Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Formato Jpeg vs Heic, cuál es mejor?

(Tema creado el: 21-10-2024 10:46 PM)
210 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas noches a todos, os quería compartir una información por si no lo sabíais. Si vais en ajustes de la cámara y buscáis opciones avanzadas de foto os debería salir una opción como esta que os dejo abajo. Mirando por Internet he podido ver que el Formato (Heic) es mejor que el formato (Jpeg) incluso le pregunté al ChatGPT y confirmó. Es un pequeño dato que quería comentar con vosotros. Eso si, como podéis leer, el formato Jpeg es el formato "universal" eso quiere decir que si utilizáis el formato Heic, es posible que algunos sitos web o otros móviles más viejos no logren poder abrir la imagen.

image

image

image

image

6 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pues yo la verdad que lo utilizo mucho 1729543852421.jpg
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
😏, muy bien, me imaginaba que lo utilizabas, más que nada es que como sabes de fotografía y tal, suponía que lo podías tener activado👍🏻
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Que sepa de fotografía no quiere decir que sea buen fotógrafo.. 🤣 🤣..pero si utilizo heic
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues, para mi eres buen fotógrafo, haces siempre muy buenas fotos😊
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Que va ..ojalá ,yo soy un aficionado ,llevo bastante en ello y me defiendo en situaciones ,sin más
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Heic es sagrado para mí! Guarda más información en cada foto que el jpg y te aseguras mantenerlo tras editar si es el caso.
Yo nunca las elimino si las paso por lightroom o snapseed en mi caso y guardo lo que edito en jpg, etc. 🤔