Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi no funciona desde actualizacion Nougat 7.0 Galaxy S7 Edge

(Tema creado el: 11-05-2017 06:55 PM)
17826 Visitas
mikeling
First Poster
Opciones

Pues resulta que actualice en Marzo por OTA oficial de Samsung y desde entonces estoy sin Wifi practicamente y sin poder subir cosas a la nube o hacer copias de seguridad por ello.

Muy rara vez (apenas el 10% de las ocasiones) puedo conectarme por Wifi a las redes que tengo ya tenia registradas (en la de mi casa nunca lo he logrado desde la actulizacion). Y digo SOLO a las que tengo registradas porque no me sale por ningun sitio la posibilidad de ver las redes cercanas cuando conecto wifi o las que ya tenia registradas antes de la actualizacion.

Por otra parte, el Wifi no me vale de nada porque aunque lo active por el acceso directo o por el menu como ya dije anteriormente, solo se conecta cuando quiere a alguna de las que tenia registradas antes de la actualizacion y no puedo hacerla a ninguna otra.

Ademas, en la mayoria de ocasiones cuando entro en el menu de Ajustes-Conexiones y activo Wifi en el conmutador, la pantalla se queda negra y aunque permite acceder a otras aplicaciones, el menu de Ajustes se queda bloqueado. Algunas incluso tengo que apagarlo para volver a la normalidad.

He probado ya de todo a traves del menu y no logro mejorar nada. Tengo un SM-G935F.
Porque no domino que si no, ya hubiera vuelto al 6.0. Estoy desesperado.

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta a través de la Comunidad Samsung.

Dinos, por favor, si probaste a restablecer los valores de fábrica del teléfono para descartar posibles incidencias tras actualizar, con otras aplicaciones o de configuración.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Tengo el mismo problema con mi S7 edge, además de que muchas app dejaron de funcionar y en Samsung Members, no hay forma de que den ninguna otra solución que reiniciar de fabrica y creo que tengo el dispositivo más reiniciado de fabrica de toda la historia! 

No hay nadie capaz de solucionar todos estos problemas? 

Salu2
Pere.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Gracias por publicar tu consulta, Pere.

¿Probaste a mantener pulsado sobre tu red wifi, seleccionar "olvidar red" y volver a conectarte introduciendo la contraseña?

¿Con otra red wifi ocurre lo mismo?
Saludos.
Samsung
0 likes
Laura902
First Poster
Opciones

Hola. Yo tambien tengo problemas con la wifi en mi S7 Edge. Me la localiza, me conecta, pero luego ya no funciona, se queda con una exclamación. Me pasa desde hace un par de meses. La wifi está bien ya que otros dispositivos se conectan sin problemas. La he "olvidado" y vuelto a registrar tras reinicio. Sigue pasando lo mismo. Ni he instalado nada nuevo en mucho tiempo, y mi red wifi tampoco ha cambiado (solo la contraseña, y la he escrito bien)

Es problema de samsung?

Podeis hacer algo para ayudarme?

Gracias

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Laura902:

Te recomendamos restablecer los ajustes de red y después comprobar si puedes conectar correctamente el teléfono a las redes Wi-Fi.

Para ello, sigue por favor, estos pasos:

1. Accede en el teléfono a "Ajustes" y pincha en "Administración general".
  2. Pulsa en "Restablecer" y selecciona "Restablecer ajustes de red"
  3. Presiona en "Restablecer ajustes".
  4. Vuelve a pinchar en "Restablecer ajustes".

En cuanto hagas la prueba, cuéntanos si logras conectar el teléfono a las redes Wi-FI correctamente. 

Julianr21
First Poster
Opciones

A mi tambien me pasa con mi s7 en mi casa no me funciona bien el wifi es demasiadi inestable, funciona cuando quiere y mantiene caido el wifi y en los otros telefonos bien a el 100% y en mi trabajo me funciona bien pero ya me esta empezando a pasar lo mismo tengo android 7.0 y ya lo formatee y no funciono voy a intentar desistalando la actualizacion

0 likes