Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

^Samsung: Vinculo entre servicios y servicios digitales

(Tema creado el: 12-06-2022 03:51 PM)
213 Visitas
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Destruccion de todos los datos digitales almacenadas desde unidades de informacion, en todos los dispositivos donde hayan sido utilizados  En todos los dispositivos refiero a equipos y sistemas informaticos que hayan tenido un vinculo directo o indirecto con el dispositivo movil ya sea por el numero de telefono bases de datos GPS cadenas de pixeles mail IP MAC cualquier tipo de redes operadoras firmas electronicas DNI datos personales incluidos en formularios de todo tipo ¿Tendria que ponerme en contacto con un abogado? o como, simplemente tengo que eliminar la cuenta en Samsung y otros servicios adheridos directamente o indirectamente al sistema, dispositivo movil


0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, puedes contactar con Atención al cliente e informarte como proceder, desde este enlace. Un saludo.

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, puedes contactar con Atención al cliente e informarte como proceder, desde este enlace. Un saludo.

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Flybutter
Pathfinder
Opciones
Entonces el proceso administrativo resulta largo, y costoso ya que no solo es Samsung, y mas en estos tiempos que estamos rodeados de tecnologia que no entiendo, gracias.
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Soluciones desde el fabricante a un problema real. Son matematicasSon matematicas_6115_1655084780.png
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Flybutter :

¿Exactamente, qué quieres hacer? ¿Borrar tu huella digital?

Saludos,

0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Esto de la creacion huella digital es muy reciente para mi, no sabria explicar exactamente a que me refiero. En la huella digital por ejemplo estaria incluido un software de un ordenador de hace mas de 20 años y un pequeño ordenador infantil que haya estado conectado a una red. ¿Que invento es ese? A alguien bueno se le ocurrio que tenia que compartir su memoria digital con la sociedad, como el gran hombre en la cueva. A mi esto me parece una gran cagada caida del cielo, lo de la huella digital, yo reparo en ti
0 likes