Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ajustes Samsung redes moviles: Modo de red operadora

(Tema creado el: 10-06-2022 11:06 PM)
1666 Visitas
Flybutter
Pathfinder
Opciones
En los ajustes hay unos modos de red que tienen varias opciones dependiendo del dispositivo movil se pueden elegir varias opciones, desde 5G hasta 2G y conexion automatica. Llevo utilizando red 3G bastante tiempo pero nunca he utilizado la conexion automatica, por lo que indica es el conjunto de todas las redes, sin detallar si es para las llamadas o para los datos ademas tampoco detalla cual red se antepone si se encuentra el dispositivo movil en conexion automatica por las diferentes circunstacias conjuntas dadas por las formas de comunicacion.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Por cualquier motivo, puedes estar en un lugar donde tengas acceso a Red 4G o 5G o 3G o la que sea , la conexión automática en caso de que haya varias redes siempre se conecta a la que tenga mejor conexión . Para mi sin duda es la mejor opción.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas , por defecto viene seleccionada la Red Automática, esta siempre busca la mejor conexión en cada momento tanto para llamadas como para datos.
Saludos
Flybutter
Pathfinder
Opciones
¿Por saturacion en la red? Refiero a que el microprocesador que inicia las acciones de red utiliza inteligencia artificial
0 likes
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Por cualquier motivo, puedes estar en un lugar donde tengas acceso a Red 4G o 5G o 3G o la que sea , la conexión automática en caso de que haya varias redes siempre se conecta a la que tenga mejor conexión . Para mi sin duda es la mejor opción.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Yo te aconsejo que pongas automático. Pero creo que el 3G ya no existe,porque el gobierno ya lo apago en España.Aunque muchos móviles pongan 3G.
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Algo parecido a un modem cambiando las señales de la red, por lo que me comentas
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
En el dispositivo movil utilizo la red 3G, pero la operadora integra la red 4G. Los servicios de red de las operadoras son administradas por administradores de red o por una firma, dando igual donde me encuentre. ¿En que queda todo esto? Por lo menos en lo economico y en como es administrado
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Si el modem es administrado por el microprocesador en ambas situaciones llamadas y datos, nada mas que es iniciado en estas situaciones, cuando haya una mejor conexion de red o se deje de utilizar alguna de las redes
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
El roaming tambien es un servicio de la operadora que ofrece red
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Flybutter:

Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para solventar tu duda : )

Saludos.
Samsung
0 likes