Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S7 Edge en el SAT en Garantía desde hace mas de 2 semanas no me informan de situacion

(Tema creado el: 19-04-2018 11:22 AM)
316 Visitas
Jose_Luis_G
Student
Opciones

Hola a todos, no se si os habrá pasado a alguien mas pero estoy desesperado.

el pasado día 3 de Abril deje en Samsung en el Corte Ingles de Goya Madrid mi teléfono móvil, un S7 Edge, averiado. Desde ese día no tengo noticias de la situación de mi terminal que está en garantía. He abierto 3 veces conversación en el chat de Samsung (la semana pasada una vez y esta semana ya van dos), el Martes día 17 me respondieron que abrían incidencia y que se ponían en contacto lo más rápidamente conmigo y ayer 18 lo mismo. Hasta la fecha nadie me ha informado de nada. Lamentable.

A esto que os estoy contando se une que aun llevo mas días sin móvil. El 23 de Marzo me dejó de funcionar y el 24 de Marzo lo lleve por primera vez al Servicio Samsung de el Corte Ingles de Goya y me dijeron que no lo podía dejar porque ese día no tenían servicio de envío al Laboratorio que volviera otro día a dejarlo. Increíble, no me lo creía, en un Servicio de Atención al Cliente de Samsung no podía dejar mi teléfono móvil. El domingo 25 me iba de viaje fuera de España sin teléfono y sin que estuviesen reparándolo y así fue; cuando volví, el día 3 lo deje. Así que llevo ya casi 1 mes sin móvil. Lamentable. Ya no se que mas hacer.

Perdonad por el tocho pero me estoy desahogando.  :smileyhappy:

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por publicar lo ocurrido por la Comunidad Samsung.
Dinos, por favor, si sigues sin recibir información acerca de la reparación.
Saludos.
Samsung
0 likes
Jose_Luis_G
Student
Opciones

Hola,

despues de escribir lo que me estaba ocurriendo, Samsung no tardo ni 10 minutos en ponerse en contacto conmigo. En el chat durante dias me comentaban que se pondrian en contacto conmigo inmediatamente y no lo hicieron. Es increible que uno tenga que recurrir a exponer sus problemas en comunidades, foros o redes sociales publicas para que le solucionen los problemas.

La constación fue que mi telefono llevaba reparado desde el segundo día que lo dejé. A mi nadie me ha llamado para comunicarmelo. Inaudito, yo sin telefono y el servicio de atencion al cliente de Samsung el Corte Ingles de Goya Madrid sin ponerse en contacto conmigo para decirme que el telefono ya estaba reparado.

Fui a por el y me indicaron que me habian enviado un mensaje, hecho que no es cierto en su totalidad ya que ellos dicen que lo enviaron y yo no lo recibi. ¿que falla?. 

No pueden tener establecido que si una persona no acude en unos días puede ser que no haya recibido el mensaje, o no lo lea por que ya nadie lee los SMS o sea una persona mayor que no este acostumbrada a ello. Por que no se pusieron en contacto conmigo por otro medio?

No lo entiendo. Que falta de ganas de realizar y finalizar un trabajo resolutivo de atención a cliente.

Una lastima.

En fin no se puede tener todo, para el próximo movil habrá que elegir entre tener un movil avanzado y potente y rezar para que no tengas que acudir al SAT de Samsung o elegir otra marca con un dispositivo quizás no tan avanzado pero con la tranquilidad de un buen SAT.

Mi opinión final, a Samsung le queda mucho por mejorar en su servio de atención a sus clientes. Un lastima a las alturas de avances tecnologicos que estamos.

Un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Muchas gracias por contestar. Lamentamos las molestias causadas y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios de soporte.
Si tienes más consultas o quieres darnos más opiniones, por favor, sigue publicando en la Comunidad Samsung.

Muy buen día, Jose_Luis_G.
Saludos.
Samsung
0 likes