Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note 8. Id llamada saliente

(Tema creado el: 06-06-2018 09:47 PM)
781 Visitas
Flash92
Apprentice
Opciones

Hola. Quiero ocultar ni numero cuando hago una llamada y no puedo. Voy a ajustes, mas ajustes... ( como dice en el manual) y no existe la opcion de ocultar id del llamante. Alguien sabe como puedo hacer? Muchas gracias!!

0 likes
5 Respuestas
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenos tardes, @Flash92:

Si siguiendo estos pasos que te dejo más abajo no te aparece la opción indicada, por favor, prueba con otra tarjeta SIM y dinos si en ese caso si aparece: 

1. Accede a teléfono.
  2. Pulsa sobre los tres puntitos y selecciona ajustes.
  3. Toca sobre más ajustes, a continuación accede a “mostrar mi ID de llamante”.
  4. Por último, comprueba que tienes la opción “mostrar número” activada.

Un saludo. 

0 likes
Flash92
Apprentice
Opciones

Hola Miguel, gracias por la respuesta. Pero no me aparece eso. Voy a los 3 puntitos, ajustes, mas ajuste... y ahi me sale lo siguiente:

MODO TTY

APARATOS AUDITIVOS

OTROS AJUSTES DE LLAMADAS....incluso esta ultima opcion esta gris en vez de negra y no deja ser modificada

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Prueba los mismos pasos desde el Modo Seguro también y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si el sonido de las notificaciones suena igual.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Saludos.
Samsung
0 likes
Lordnoxius
First Poster
Opciones

Hola tengo un problem con mi Samsung s8 , he querido flashearlo y se ha quedado con la pantalla prendida y no se puede hacer nada porfavor ayuda

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lordnoxius:
Es necesario que tu teléfono sea revisado por un técnico. Dinos si nos escribes desde España para indicarte cómo proceder.

Saludos.
Samsung
0 likes