Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ME NIEGA REPARACIÓN EN GARANTÍA

(Tema creado el: 16-11-2020 10:42 AM)
3347 Visitas
Zinoner
First Poster
Opciones

Hola muy buenas estoy MUY decepcionado con mi ultima atención de parte del servicio técnico. Tengo un SAMSUNG GALAXY A70 comprado en Mayo de 2019. Contando esta, he enviado 4 veces el dispositivo al servicio técnico para arreglar fallos los cuales aparecieron de un día a otro en mi smartphone. Tengo claro que es una unidad pésima ya que fue de las primeras y quizás no de las mejores.

En este tiempo lo he enviado 2 veces por fallo de la clavija de carga. A veces cargaba, a veces no.  Se quedaba con una notificación de conectar/desconectar cargador permanente la cual me mantenía encendido el dispositivo agotaba batería y de noche me obligaba a apagar el smartphone ya que la luz es molesta. 

Otro fallo, cuando actualice mi dispositivo se quedo colgado en mitad de la actualización bloqueando el sistema automáticamente sin poder hacer nada.  Estos 3 fallos fueron solucionados por el servicio técnico sin problema .

Ahora viene la CUARTA vez que este dispositivo me da problemas y una vez mas sin maltrato ninguno, se sobreentiende que si el dispositivo hubiese recibido cualquier tipo de golpe,maltrato, presión o yo si tuviese claro de donde provienen los fallos no me molestaría en acudir al servicio técnico o usar la garantía ya que seria culpa mía y no del dispositivo.

Esta cuarta vez lo he enviado porque dejo de recibir conexión red, ni cobertura ni datos,  ni llamar a servicios de emergencia, NADA. Como podrán entender he probado reiniciando, restaurando, probando otras tarjetas y no, el dispositivo ha decidido dejar de conectarse a la red. Aquí viene cuando como cliente de Samsung de toda la vida por su trato y atención vuelvo a recurrir a mi garantía. Esta vez lo he enviado y la respuesta ha sido esta:

Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido PLACA , PANTLLA Y CONECTOR DE CARGA OXIDADO, FUERA DE GARANTIA. SE APS.

Me adjuntan unas fotos en las cuales no se aprecia NADA de lo que dicen en su explicación. Las adjunto aquí mismo.

1. No se observa absolutamente nada de oxido en las fotos

2. La placa no esta oxidada
3. El conector como he comentado fue remplazado en el ultimo envío por lo tanto ni falla ni esta oxidado.

4. La pantalla no se donde le encontraron fallo si funcionaba perfectamente y no creo que tenga nada que ver con la conexión a la red.

Las fotos:

movil buena.PNGmobil buena.PNG

La respuesta me parece una excusa para no arreglar mi dispositivo ya que ningún motivo es valido.
Si en Julio de este mismo año lo envié al servicio técnico, como no vieron tanto oxido que ahora dicen?

Espero recibir una solución para mi problema ya que me siento totalmente engañado con este producto y este servicio. Siempre he sido de comprar Samsung y nunca me había dado tanto dolor de cabeza hasta que este Galaxy A70 salio rana y como no el cliente es el desamparado. Les pido que revisen bien el dispositivo y analicen bien mi caso ya que si no consigo arreglar este problema sera mi ultimo Samsung. 

Gracias por la atención, espero una respuesta  y si me solucionan el problema estaré satisfecho como cliente y persona. 

0 likes
9 Respuestas
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Hola Zinoner, trabajaba de técnico de reparación y en cuanto vemos restos de humedad que normalmente el cliente ni es consciente automáticamente la reparación nunca entra en garantia. En las imágenes se ve humedades. Sabe mal porque son cosas que el cliente nunca se espera. Lo único que se podria hacer es intentar limpiar la placa base cosa que en garantia samsung no lo hará, y cruzar dedos para que funcione todo bien. Saludos!

20201116_102937.jpg

20201116_102918.jpg

0 likes
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Ostras se me olvidaba... en estos casos el teléfono suele presentar fallos de donde no te esperas.
0 likes
Serh
Pathfinder
Opciones
Hola! Te comento, la pegatina chivata de humedad está coloreada, por lo que es indicativa de que ha entrado agua o humedad en el interior del smartphone, es una jodienda porque aunque no lo hayas metido en agua muchas veces ya sea por condiciones climáticas y mil motivos diferentes, puede entrar humedad y que el chivato se coloree....
0 likes
uri1200
Journeyman
Opciones
Si la pegatina de humead esta coloreada ellos no saben si se te ha caido a la ducha o solamente le ha entrado humedad sin mas del ambiente. Te recomiendo que no lo dejes en el baño mientras te duchas ya que puede haber sido eso...
0 likes
Zinoner
First Poster
Opciones

Hola, gracias por todas las respuestas. Tengo consciencia que existe la pegatina chivata pero estoy seguro que en ningún momento a consciencia lo había expuesto a ninguna humedad, en el baño si quiero música uso Bluetooth. Viendo la respuesta de  Dxvidmini puedo ver y reconocer la marca. Hay muchas posibilidades por las cuales se puede llegar a humedecer la etiqueta sin que llegue a mojarse el dispositivo directamente, pero desde cuando esta " oxidado " ? Sigo sin ver el oxido y puedo aseguraros que una tarde de trabajo sin usarlo, a la que tuve el momento de usarlo me di cuenta que no tenia ninguna conexión a la red móvil.  Ha estado en Agosto en servicio técnico y no había nada de lo que han encontrado ahora?  He sido cliente fiel de Samsung desde siempre en smartphones pero creo que en este caso podrían valorar mi caso y intentar solucionarlo de alguna manera que no sean 235€ de reparación.  

Gracias de nuevo por las respuestas, un saludo!

0 likes
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Yo no trabajaba en samsung 🤣🤣 eso te puede pasar con cualquier marca zinoner. Yo me encontraba muchos casos lo típico de la ducha, hacer deporte con el teléfono en el bolsillo vaya los cambios bruscos de temperatura al igual que sucede con la luna de un coche. El tema de oxidación de placa son las cosas blancas que salen de la humedad y al final se acaba con el tiempo hasta poniendo verde. Todo eso se mete en las microsoldaduras y produce la "oxidación" de la placa. De caras a un técnico sea de la marca que sea te diran que es un mal uso. Espero que haya podido ayudar aunque sea un poco Saludos!
0 likes
Atziry
First Poster
Opciones

Decepcionada igual. No compren equipos Samsung, hay que darle oportunidad a otras marcas o rezar para que tu equipo no tenga ninguna falla. Lo único que saben decir es que tienen sarro y húmedad, para no hacer válida la garantía. Yo le compré un celular a mi mamá, el primer día se lo di con funda. Jamás se le mojó o cayó. Dejaron de entrar llamadas y lo envié a revisión para hacer válida la garantía y ahora resulta que su diagnóstico es el mismo siempre, tenía 5 meses de uso. Leyendo las opiniones de los demás y viendo que se repite lo mismo, definitivamente no quedan ganas de comprar ningún equipo con ellos.

Stuartlittle21
First Poster
Opciones
Buenas tardes tengo un Samsung Galaxy S20 FE comprado el 4 de enero del 2022 y Samsung se niega a reparar la placa base en garantía porque tiene un arañazo en la pantalla, entiendo que no cubra la pantalla que además no quiero cambiar porque apenas se aprecia pero no entiendo porque la placa base que es defecto del terminal no puede ser cambiada, llevo toda la vida usando Samsung en mi casa hay 4 dispositivos de esta marca y me parece una vergüenza la forma de actuar, en mi caso pondré reclamación a la OCU si no me lo solucionan
cannnntteertgfd
First Poster
Opciones
No compres jamás un z flip ni 3 ni 4 ni z flor ni muerdas de estas solo con tener un arañacito como la tercera parte de un grano de arroz en el pliege de metal donde pone samsun que ni siquiera se aprecia a la vista te dicen que no te cubre la garantía y otro de mi mujer que de abir y cerrar la pantalla se a echo una rallita que ni siquiera se aprecia lo mismo no por la pantalla sino por lo mismo que el mio eso señor se Ace al guardarlo en el bolso 👜 o mochila 🎒 no por que se caiga el móvil si nisiquiera se aprecia menos mal que lo tenemos asegurado sino te los comes con papas en este año pasado me e gastado más de 2000 euros en dos zflip 3 y este me e comprado un z. Flow4 de 1700 euros lo que an conseguido con est esque mi próximas compras ya no serán jamás samsun pasare directamente a appel ni un duro más no me merece ni siquiera denunciar ni puse una oja de reclamaciones
0 likes