el 27-02-2020 04:24 PM
Hola buenas tardes tengo un Samsung GALAXY S7 y desde hace unos días se reinicia mucho, lo he restaurado de fabrica y sigue pasando No tan seguido como antes de la restauración, podría ser de la batería aunque carga normalmente y se descarga bien, alguno sabe lo que podría ser gracias
el 28-02-2020 04:48 PM
Hola, @ZORRO25:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.
Dinos, por favor, si usas el cargador original y revisa si te sigue pasando en Modo Seguro:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 06-03-2020 07:41 AM
Hola gracias por contestar me pasa lo mismo en modo seguro y no utilizo el cargador original
el 06-03-2020 11:58 AM
@ZORRO25, revisa si por casualidad tienes una actualización con Smart Switch.
¿Te refeieres a que se ha reiniciado mientras estabas en Modo Seguro?
¿También se reinicia estando conectado al cargador?
el 06-03-2020 10:15 PM
Hola si se me h reiniciado también en modo seguro y con el cargador conectado también lo de la actualización a que se refiere o como lo hago gracias
el 09-03-2020 04:08 PM