Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Cloud: Selección de elementos de la Galería a sincronizar

(Tema creado el: 05-11-2018 09:29 AM)
10075 Visitas
leoscl
Apprentice
Opciones

Hola. Adquirí el modelo 2018 del Galaxy J6 y estoy probando la sincronización de unas pocas fotos que tengo en la Galería.

Necesito confirmar que con Samsung Cloud es posible elegir qué carpetas de la Galería se van a sincronizar en la nube. Juraría que al comienzo de mis pruebas podía, por ejemplo, seleccionar las carpetas de whatsapp o la de las capturas de pantalla (para agregarlas o restarlas de la sincronización automática de las fotos sacadas con la cámara). Si es correcto lo que explico, por favor indíquenme la forma de acceder a estas opciones, porque no las encuentro. ¿Tendré que desinstalar algo o estas funciones no existen y me confundí de aplicación?

Muchas gracias de antemano.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leoscl y gracias, @31415926536:

Prueba a "Activar Sincronización automática" desde Galería en la segunda captura de pantalla que has añadido. Deberían aparecer más opciones.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
leoscl
Apprentice
Opciones

Hola, @Tudor-P.

Efectivamente, al activar la sincronización automática se habilita la selección de carpetas que tanto buscaba (opción "Álbumes para cargar"). También funcionó activándola desde el botón "Sincronizar", en el panel de ajustes rápidos del teléfono.

4.jpg 

5.jpg

Saludos y gracias a ambos por su ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @leoscl

Ajustes > Nube y cuentas > Samsung Cloud > Galería > Álbumes para cargar 

Screenshot_20181106-184228_Samsung Cloud.jpg

++++++++++
leoscl
Apprentice
Opciones

Hola mifkop.

Gracias por tu respuesta. Lmentablemente no puedo acceder a la pantalla que aparece en tu respuesta.

Sigo la secuencia que indicas, y al seleccionar "Samsung Cloud" me lleva a la pantalla de inicio de esta función:

1.jpg 

Al seleccionar "Galería" me lleva a todas las imágenes cargadas en la nube, de todas las fuentes mezcladas (screenshots, whatsapp, cámara...).

2.jpg 

No encuentro en ningún lado la pantalla con las opciones que aparecen en tu mensaje. ¿Será porque se actualizó a la última versión de Samsung Cloud?

3.jpg 

He revisado repetidamente, pero si se trata de algún error mío, se agradece cualquier respuesta o comentario.

Gracias de nuevo.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leoscl y gracias, @31415926536:

Prueba a "Activar Sincronización automática" desde Galería en la segunda captura de pantalla que has añadido. Deberían aparecer más opciones.

Saludos.
Samsung
Solución
leoscl
Apprentice
Opciones

Hola, @Tudor-P.

Efectivamente, al activar la sincronización automática se habilita la selección de carpetas que tanto buscaba (opción "Álbumes para cargar"). También funcionó activándola desde el botón "Sincronizar", en el panel de ajustes rápidos del teléfono.

4.jpg 

5.jpg

Saludos y gracias a ambos por su ayuda.

RpBP
Mastermind
Opciones

Te estaba escribiendo pero ya veo que lo solucionaste :ok-hand: