el 05-11-2018 09:29 AM
Hola. Adquirí el modelo 2018 del Galaxy J6 y estoy probando la sincronización de unas pocas fotos que tengo en la Galería.
Necesito confirmar que con Samsung Cloud es posible elegir qué carpetas de la Galería se van a sincronizar en la nube. Juraría que al comienzo de mis pruebas podía, por ejemplo, seleccionar las carpetas de whatsapp o la de las capturas de pantalla (para agregarlas o restarlas de la sincronización automática de las fotos sacadas con la cámara). Si es correcto lo que explico, por favor indíquenme la forma de acceder a estas opciones, porque no las encuentro. ¿Tendré que desinstalar algo o estas funciones no existen y me confundí de aplicación?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-11-2018 10:25 AM
Hola, @leoscl y gracias, @31415926536:
Prueba a "Activar Sincronización automática" desde Galería en la segunda captura de pantalla que has añadido. Deberían aparecer más opciones.
08-11-2018 01:40 AM - editado 08-11-2018 01:45 AM
Hola, @Tudor-P.
Efectivamente, al activar la sincronización automática se habilita la selección de carpetas que tanto buscaba (opción "Álbumes para cargar"). También funcionó activándola desde el botón "Sincronizar", en el panel de ajustes rápidos del teléfono.
Saludos y gracias a ambos por su ayuda.
el
06-11-2018
06:43 PM
- fecha de última edición
04-12-2018
03:14 PM
por
Tudor-P
el 07-11-2018 02:25 AM
Hola mifkop.
Gracias por tu respuesta. Lmentablemente no puedo acceder a la pantalla que aparece en tu respuesta.
Sigo la secuencia que indicas, y al seleccionar "Samsung Cloud" me lleva a la pantalla de inicio de esta función:
Al seleccionar "Galería" me lleva a todas las imágenes cargadas en la nube, de todas las fuentes mezcladas (screenshots, whatsapp, cámara...).
No encuentro en ningún lado la pantalla con las opciones que aparecen en tu mensaje. ¿Será porque se actualizó a la última versión de Samsung Cloud?
He revisado repetidamente, pero si se trata de algún error mío, se agradece cualquier respuesta o comentario.
Gracias de nuevo.
el 07-11-2018 10:25 AM
Hola, @leoscl y gracias, @31415926536:
Prueba a "Activar Sincronización automática" desde Galería en la segunda captura de pantalla que has añadido. Deberían aparecer más opciones.
08-11-2018 01:40 AM - editado 08-11-2018 01:45 AM
Hola, @Tudor-P.
Efectivamente, al activar la sincronización automática se habilita la selección de carpetas que tanto buscaba (opción "Álbumes para cargar"). También funcionó activándola desde el botón "Sincronizar", en el panel de ajustes rápidos del teléfono.
Saludos y gracias a ambos por su ayuda.
el 08-11-2018 02:21 AM
Te estaba escribiendo pero ya veo que lo solucionaste