Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Que es mejor comprar el s9+ o esperar el note 9

(Tema creado el: 21-04-2018 10:10 PM)
2415 Visitas
sk2001
First Poster
Opciones

Hola me gustaria que me contestaries a esto que es mejor gastar un gran suma de dinero en samsung galaxy S9+ o esperar el samsung galaxy note 9.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RickSánchez
Pathfinder
Opciones
Hola, compañer@s:

Ufff pues mira, eso es entrar en dilema.... porque, luego, cuando salga el Note9 no sabrás si esperar al S10 jajaja ya sabes por donde voy, ¿no?

Lo mejor es decidirlo en función de lo que te guste, el dinero, la necesidad (por ejemplo, si tu móvil actual es una patata) y lo que te ofrece.

Como dice @J0S3LM0 si te gusta o te es útil el S Pen, pos ya tienes un punto a favor del Note 9.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola:
Depende de si quieres ahora un teléfono o luego. De si le sacas utilidad al S Pen o no y de la pasta q tengas por que vamos, el S9 va bajando de precio.
Un saludo.
Solución
RickSánchez
Pathfinder
Opciones
Hola, compañer@s:

Ufff pues mira, eso es entrar en dilema.... porque, luego, cuando salga el Note9 no sabrás si esperar al S10 jajaja ya sabes por donde voy, ¿no?

Lo mejor es decidirlo en función de lo que te guste, el dinero, la necesidad (por ejemplo, si tu móvil actual es una patata) y lo que te ofrece.

Como dice @J0S3LM0 si te gusta o te es útil el S Pen, pos ya tienes un punto a favor del Note 9.

Saludos!
Josejuan958
First Poster
Opciones
Note 9
0 likes
DUENDEMAGIC0
Explorer
Opciones
Son 2.teléfonos distintos yo siempre me gustó note pero el s9+ a dejado bien claro quien manda de momento fácil de usar gran pantalla y los vídeos motion slow sin palabras
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Si la cuestión económica no es impedimento, creo que me plantearía ir por el Note 9. Ambos son excelentes alternativas, pero creo que con el Note 9 tendrás mayor diferenciación a un terminal normal y más opciones de uso.

Saludos.

0 likes
Uath
Voyager
Opciones

Yo me esperaría un tiempo tras salir el Note 9 para ver cómo va por reviews y pruebas, últimamente Samsung que sacan problema que salen...

Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre, esto es tan fácil como el que pienses si le sacaras partido al S pen ya que es ahí cuando los auténticos usuarios de la gama note, valoran este dispositivo a pesar de tener un precio bastante alto si lo comparas con un S9 y piensas que la diferencia está en que uno lleva lápiz y otro no; lo tuyo es un S9 sin darle rodeos

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Que respuesta más tonta; decir que el S9 a demostrado quien manda????
Pero si todavía no a salido el note 9 como pretendes comparar?
Eso es para hacértelo mirar! 😎

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pero es que no solo es si la pasta es o no problema, la cuestión es si luego es de los que no utilizará el S pen o están seguros de que lo mejor es usar el S pen y sus herramientas.
Cuántos hay que compraron un note y ni acordarse que tiene un lápiz llamado S pen ni para que sirve y total luego cambiaran por un S y dirán que el note es un S con lápiz y que no vale para nada.

Salu2
Pere.
0 likes