Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto infrarrojo en samsung

(Tema creado el: 12-08-2020 04:35 PM)
5929 Visitas
Lachy1991
First Poster
Opciones

Me encantaria ver de nuevo los puertos infrarrojos en samsung es de mucha utilidad y comodidad tener en tu telefono todo tipo de opciones como la de un mando a distancia .... Me encanta Samsung y no kiero otra marca kisiera q la q me gusta q esta tenga todas las comodidades... Saludos 

8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La verdad que estaria bien que lo implementaran. Samsung solía incluir el sensor infrarrojo en sus buques insignia. Pero hacia el 2016 desde que llegaron el Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ se acabó esta tendencia. En el 2013 la gama S y Note también contaban con sensor infrarrojo como el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini o Samsung Galaxy Note 3, pero a estas alturas ya ninguno cuenta con esta función.
Un saludo

ReyShowman
Voyager
Opciones
La verdad, no lo extraño. Es una función que sirve de poco, para cambiar los canales de la tv y demás ya están los mandos que traen. y por 20€ tienes mandos universales.
Rey Showman
ollaco
Student
Opciones
Me encantaría verlo de nuevo , xq es de gran utilidad y ayuda claro que su función pueda funcionar o bien por Bluetooth y datos del celular, de esa manera estaría todo bien completo y a disponibilidad, necesidad de cada usuario que gaste y consuma la marca Samsung galaxi s10plus y como el mío todos los Samsung
Además esto sí no se hace llegara el momento en que se descubra otra marca de celular que si lo tenga es un fallo del fabricante se terminará callendo sobre todo para todas aquellas personas que deseamos necesitamos esa prestación saludos
ollaco
Student
Opciones
Ya bueno , pero ay gente que con esos 20 euros como usted dice comen , o no tienen apenas casi para vivir y demás mientras con esa aplicación no es necesario gastar además los mandos que traen que en eso te doy la razón que se debería cuidar y conservar pero por desgracia o se rompen un despiste se te cai o se les da un golpe y se rompen , pues si eso ocurre y no tienes con que dicha aplicación es muy útil ay que pensar un poco en los demás del mundo y no solo en uno mismo saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ollaco:
Gracias por comentar tu experiencia y opinión acerca de este tema. Escalamos la sugerencia para tenerla en cuenta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Torpedillo13
First Poster
Opciones
Siempre viene bien tener un movil con infrarrojos, por ejemplo si has perdido el mando a distancia de tu televisor samsung o cualquier otra marca, siempre podemos contar con nuestro movil que siempre lo llevamos encima.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Torpedillo13 

Los televisores Samsung ya puedes controlarlos sin necesidad del puerto, lo hacen por wifi direct junto con la app Samsung SmartThings.

Saludos,

Samsung
0 likes
jbryanr
First Poster
Opciones

Que lastima que dejaran de implementar el puerto infrarrojo. es de mucha utilidad. seria bueno encontrarlo en nuevas gamas a futuro.

0 likes