15-03-2021 07:26 AM - editado 15-03-2021 07:40 AM
¡Hola! En un almacén de Samsung en Barranquilla (Colombia), compré el sábado un Samsung galaxy a31 y creí que funcionaba como debería ser.
Pero, en la noche recibí mensajes de audio por el WhatsApp de diferentes personas y el sonido de esos audios estaban distorsionados, por lo que hice llamadas de prueba y no sólo estaba distorsionado sino que el volumen se bajaba sin explicación.
Al día siguiente fui al almacén donde lo compré con menos de 24 horas de hecha la compra, y me manifiestan que es por falta de actualización, por lo que las ejecutaron allí mismo. Y se hicieron pruebas nuevamente, mejoró un poco la distorsión de sonido (pero no era óptimo, teniendo en cuenta que debería serlo por ser un celular con menos de 24 horas de funcionamiento) pero el volumen a pesar de que estaba al máximo, se escuchaba bajo.
Antes de este móvil, tenía el Samsung Galaxy A30 y el sonido eres excelente.
Por lo que, quería conocer si existe la posibilidad que el altavoz no tenga potencia suficiente? Y que por esta razón, me podrían hacer el cambio del móvil?, teniendo en cuenta que lo tuve en mi poder menos de 24 horas? Y pues, uno cuando compra un celular parte del hecho básico que el sonido es óptimo y más aún cuando estoy comprando la versión más actualizada del equipo que usaba antes. Por ello, se parte de la buena fé que funciona en lo principal que uno busca de un teléfono que es el sonido.
Por ello, solicito a ustedes me indiquen por favor, que debo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-03-2021 05:08 PM
Hola, @Mabel Escobar:
Gracias por tu consulta. Por favor, contacta también con los compañeros del soporte de Samsung Colombia para que tengan constancia de tu caso y te puedan informar:
https://www.samsung.com/co/support/
el 15-03-2021 11:02 AM
el 15-03-2021 05:08 PM
Hola, @Mabel Escobar:
Gracias por tu consulta. Por favor, contacta también con los compañeros del soporte de Samsung Colombia para que tengan constancia de tu caso y te puedan informar:
https://www.samsung.com/co/support/