Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo pantalla galaxy J6

(Tema creado el: 13-03-2021 12:31 AM)
956 Visitas
javier375
Student
Opciones
Hola, tengo un galaxy J6 desde hace un par de años pero apenas ha tenido unas semanas de uso.
Ahora he empezado a utilizarlo de nuevo, y observó que ocasionalmente la pantalla no funciona como debería, va como lenta e imprecisa. Cuando esto ocurre doy al botón de apagar la pantalla, la vuelvo a encender y vuelve a funcionar correctamente, sin ningún tipo de problema. Pensé que podría deberse al protector de pantalla, lo cambie por otro nuevo y sigue ocurriendo igual, así que no creo que el problema por ahí. A ver si alguien sabe de donde puede venir el problema.
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hola.
Yo no tengo el J6 y por tanto no te puedo confirmar si con lo que te pongo a continuacion se puede solucionar, pero en otros equipos estos errores pueden deberse a no estar actualizado el software del telefono. Puedes comprobar esa opción.
Si con el software actualizado no se soluciona, podrias hacer una copia de seguridad y restaurarlo de fábrica.
Ten en cuenta hacer la copia de seguridad porque se borrarán todos los datos.
Espero que se solucione el problema. Si no es así ve mirando el hilo por si algún member te da otra solución.
javier375
Student
Opciones
muchas gracias Trokko, efectivamente comprobé que esta actualizado el software, y sigue ocurriendo. Decir que ocurre esporádicamente, puede hacerlo al poco de coger el móvil, o puedo estar más de una hora sin que me falle lo más mínimo. Como última opción probare a restaurar el teléfono. Mientras tanto esperaré, por si alguien me puede dar algún otro consejo.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javier375:
Gracias por crear este hilo. Prueba a reiniciar el dispositivo y a cerrar las aplicaciones en segundo plano que no uses. Revisa también la memoria interna y memoria RAM disponilbles desde los Ajustes > Mantenimiento del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes