Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el microfono samsung j8

(Tema creado el: 01-06-2019 08:03 AM)
44841 Visitas
Pazpin
First Poster
Opciones

Hola tengo el samsing j8 2018 y hace unos dias he intentado llamar por telefono y me dicen que no me escuchan.. revise todo el telefono, lo formatie 3 veces, revise el microfono y funciona tanto en whatsapp, en instagram y hasta en la grabadora. El problema es solo cuando llamo!! La otra persona no me escucha!!. Me meti en ajustes, aplicacion y me fui donde dice telefono y resulta que no me sale activa la opcion de microfono... nose como activarla ya q no aparece!

Necesito ayuda!! 

0 likes
Saltar a solución
193
First Poster
Opciones

Por favor necesito ayuda cuando voy a grabar voz lo que se olle es mal como una mala sincronización como suena un radio 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @193:
Confírmanos, por favor, si has realizado las pruebas que se comentan en el hilo de revisar actualizaciones y restablecer los valores de fábrica. Y desde que país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luis2606
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema no me funciona el micro en nada :c

0 likes
Luis2606
First Poster
Opciones

Ya realize ese método pero sigue el problema alguna solucion 

0 likes
Camilo-93
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema del micrófono con mi celular Sansung J8, hice pruebas conectando los auriculares y grabando notas de voz, se escuchan con interferencias al mantener los auriculares conectados; al desconectar los auriculares y grabar notas de voz normalmente tengo que alzar el tono de voz para que se escuche lo que digo. Tal vez el problema es de actualización de software aunque aún no e instalado la actualizacion de parche de seguridad del mes de enero la cual es la versión: J810MUBU2BTA1/J810MOWT2BTA1/J810MUBU2BTA1, alguien me puede indicar si esta actualización presenta fallas o si en parte ayuda a la solución del problema del micrófono.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Camilo-93  y @Luis2606 :

¿Han probado a hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica? 

Saludos,

Samsung
0 likes
_christian
Apprentice
Opciones

Hola Gente, publiqué hace tiempos que tenía ese mismo problema con el micrófono, la única solución fué enviarlo por garantía donde lo compré y me lo regresaron en buen estado, hasta el momento no he tenido inconvenientes, fué la única solución que tuve ya que el problema no era de software sino físico... Pero si no tienen garantía puden buscar un buen técnico responsable y que les entregue el celular bien y si usa repuestos originales mucho mejor, no cuesta mucho el cambio mas o menos unos 21 dolares... Al parecer la mayoría de los Samsung J8 tienen este problema

0 likes
pedrozareyes
First Poster
Opciones

Oye pero cual era el problema, a ti que te dijeron? 

Osea en que peiza es la falla o pq 

0 likes
_christian
Apprentice
Opciones

Literalmente te dicen que es una pieza en dónde hace parte el micrófono y también va relacionado con los jack de audio, al parecer esta pieza se puede separar de la tarjeta madre por eso al aprecer el daño no es tan complicado, pero siempre es mejor llevarlos a garantía lo antes posible...

0 likes
Keoh
First Poster
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

@CésarMP @Fernandom599 @GermanBuckle 

¿También ocurre lo mismo en el Modo Seguro?

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Intenta grabar una nota de voz o enviar un mensaje de voz.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

No me sirvio

0 likes