el 04-01-2018 08:45 AM
Buenos dias, llevo tiempo con el mismo problema y es que mi S7 no me permite guardar ni mover archivos a la tarjeta de memoria.
Probe con actualizaciones, probe a cambiar de SD por si estaba dañada e incluso escribi al SAT de samsung y nadie se molesto en contestarme.
El problema que ocurre tambien es que cuando apago el movil este me deja de detectar la SD y para que me reconozca la SD tengo que sacarla y volverla a meter.
A pesar de esto cambio el lugar de almacenamiento de fotos por defecto y me sale un mensaje de error de que no pudo cambiarse.
Creo que un movil que me valio una pasta y que presume de ser un modelo de gama alta no debe de tener un fallo tan gordo como este. Espero que alguien si sabe me diga como solucionaro .
Gracias de antemano.
el 04-01-2018 08:49 AM
Adjunto imagen para que veais la veracidad de lo que digo.
el 29-01-2018 03:26 PM
el 29-01-2018 07:35 PM
Buenas tardes,
Gracias por responderme. No, no me deja mover archivos... Funciono un tiempo el tema de almacenar las fotos en la SD y de repente dejo de funcionar...
De hecho si apago el telefono o lo pongo en modo avion al encender no reconoce la SD, tengo que sacarla y volver a meter y ya la reconoce.
Probe con otras SD y el problema sigue pasando.... ¿Como contacto con el SAT?
Muchas gracias.
el 12-02-2018 02:46 PM
Buenas, lei en otros foros que ese tipo de problema lo solucionaron con un hard reset. Si lo llegas a intentar acordate de hacer una copia de tus datos para restablecerlos luego!
el 13-02-2018 01:13 AM
He probado con el hard reset y sigue dando el mismo problema.
¿Como puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico de manera gratuita y no en un 902.?
Gracias.
el 15-02-2018 03:41 PM
Hola:
Comprueba también si dispones de una actualización con Smart Switch.
Puedes hacerlo de forma gratuita desde el Soporte Chat.
Al contactar con ellos, indícales las pruebas realizadas para que te informen de los pasos a seguir para la revisión.
Saludos.