Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Grave Carga Note 8 SM-N950F y fugas de luz

(Tema creado el: 10-01-2018 10:39 PM)
11283 Visitas
Javi6688
Apprentice
Opciones

Grave problema con mi note 8 SM-N950F Exynos! Lo tengo desde hace solo 2 meses! Siempre con funda rigida y protector de pantalla! Impoluto!

Hace 2 dias y tras apagar mi terminal cuando aun tenia sobre un 7 u 8 porciento de bateria, me disponia a cargarlo estanto este apagado.,

Mi sorpresa fue que estando apagado no cargaba, no detectaba el cargador! Como dato dire que nunca utilice un cargador o cable que no fuese el suyo! Volvi a encenderlo con la suerte de que le quedaba aun algo de bateria y al conectar el cargador, esta vez si que lo reconocio! Estando encendido!

En el momento en el que lo apago, no detecta el cargador! Ni el original propio ni los demas de mi anteriores Notes 1, 3 y 4, que probe creyendo que podria ser problema del cargador!!

Como dato dire que nunca lo he mojado, y cuando digo nunca quiero decir ni una sola gota, nunca a tocado suelo y por no tener no tiene ni una leve marca! Parece mentira que un terminal de tantisimo dinero presente estos fallos! 

En su momento pase por alto el tema de las tan antiesteticas y horribles fugas de luz en los laterales de la pantalla, en la cual cuando hay poca luz exterior, se ven lineas de luz justo donde acaba la pantalla pero como al llevar funda no se ven no le di demasiada importancia aunque en realidad la tiene, dado que cuando sd compra un Smartphone de estas caracteristicas, aparte de calidad tambien se compra estetica! Al menos en mi caso y que tratandose de un terminal de gama alta y viniendo del gran fiasco del Note 7, ocurran estas cosas en su nuevo Gama alta me parece de todo menos positivo para la experiencia final de usuario.

Vengo de tener Un Galaxy Note 1, Galaxy note 3, el cual tuvo varios problemas de red y un Galaxy Note 4, al cual se le quemo la placa base como a tantos otros, y ahora y tras desembolsar tal cantidad de dinero me ocurran estos problemas en mi nuevo Note 8, repito me vuelve a parecer increible.

Por ultimo comentar que me puse en contacto con el soporte de Samsung  traves de esta su web y no supieron darme ningun tipo de informacion al respecto! Unicamente que se pondrian en contacto conmigo para recoger mi terminal! Nadie se a puesto en contacto aun conmigo!

Asi que asi estoy, esperando a que me tramiten una recogida, que no se cuando se va a producir, que no se cuanto va a durar y en la cual voy a estar sin telefono movil, cuando lo uso para el trabajo y por el que he desembolsado tal cantidad de dinero! Muy Mala experiencia viniendo de problemas con mi antiguo Note 3 por problemas de red, problemas con mi antiguo note 4 por defecto en placa base y ahora con mi actual Galaxy Note 8! El cual no puedo dejar que se apague por que no carga estando apagado todo ello sin mencionar las tan horribles fugas de luz!!

COMPRENDERME, en el momento en el que se me apague ME QUEDO SIN TELEFONO señores! Aun ni me lo creo que tan solo 2 meses despues tenga semejantes problemas,.

Pido mas rapidez y atencion a vuestros compradores y poseedores de este y otros equipos, ya que no son 4 duros lo que gastamos, si no cientos y cientos de euros.

Espero una solucion lo mas pronta posible! Un Saludo. Javier Martínez

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por confirmar la resolución de tu caso, Javi.

Un saludo y gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung
0 likes
calebsevp
First Poster
Opciones
@Tudor-P  ha escrito:
Buenas tardes:
Gracias por confirmar la resolución de tu caso, Javi.

Un saludo y gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

me acaba de pasar lo mismo esta mañana, mi note 8 no carga ni con el cargador orginal, ni con uno wireless, ni nada....que esta pasando? necesito trabajar y ahora no carga mi note 8.

como lo soluciono? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @calebsevp:
Por favor, prueba con otro cable y cargador, si es posible.

¿No lo puedes cargar ni encendido ni apagado?

Saludos.
Samsung
0 likes
ToniP11
Apprentice
Opciones

En primer lugar, espero que con el tiempo pasado, te hayam solucionado el problema.

Yo también soy fiel seguidor del Note, he tenido 2, 4 y ahora 8, (con esta progresión ahora tendré que esperar al 16 🙂 ), bromas a parte, mi Note 8 me empezó a dar problemas de carga desde hace unos meses, apagado y con el cargador original, no lo reconoce, solo puedo cargarlo de manera inalámbrica. Además constantemente a lo largo del día me dá mensaje de humedad en el puerto del cargador :-(. Como el tema de carga me apañaba con la inalámbrica, no lo habia llevado al servicio oficial. Hoy de repente se ha quedado la pantalla en verde permanentemente, después de dos amagos. Ahora no me queda más remedio que llevarlo al servicio ofical. Espero repondan con prontitud.

Por desgracia debo reconocer que el Note 8 me ha decepcionado 😞 

Un saludo

Toni

0 likes
Javi_6688
First Poster
Opciones

Hola Toni, tras llamar al servicio tecnico detallandoles mi caso que es exactamente lo mismo que te ocurre a ti excepto a lo de la pantalla verde, me solicitaron mis datos de compra y terminal, tales como imei etc, tras ello me indicaron que les comunicase un dia y hora para la recogida del equipo, entre el tiempo de recogida y reparacion estuve 7 dias sin el Note8, desde entonces no a vuelto a dar fallo alguno en absoluto! Mi recomendacion es que llames al.sat de inmediato, o si tienes alguno cerca lo lleves, el problema de la pantalla  verde lo desconozco, pero el de carga le a ocurrido a bastante gente, actualmente estoy en un grupo de Note8 en telegram y ya son varios que reportan dicho fallo! Cualquier duda contactame de nuevo y suerte.

ElementoX
First Poster
Opciones

Hola, alguien pudo solucionar? Yo tengo un año con el note 8 y hoy justamente me paso lo mismo. No carga con ningún tipo de cargador. Incluso tengo una batería externa de la marca Samsung y cuando la conecto al teléfono como si la batería estuviera sin carga y se apaga. Con esa misma batería la conecto en otro teléfono y funciona bien. Yo siempre he comprado todo original de la marca y nunca cargue mi teléfono con cargador prestado o genérico. Ya tiene 7% de batería y no voy a poder cargarlo. Y estoy desesperado. 

0 likes
ToniP11
Apprentice
Opciones
Gracias. Contacté con sat y todo arreglado en 5 días.
ToniP11
Apprentice
Opciones

Cuando tenía este problema, la única solución era cargarlo con un cargador wireless.

Mi terminal lo compré a través de VODAFONE, así que lo llevé, me dejaron un terminal y en 5 días me devolvieron el Note 8 como nuevo. 

Espero tengas suerte