el
11-05-2018
09:52 AM
- fecha de última edición
09-07-2020
02:13 PM
por
ArdielRP
Me acabo de pasar a Samsung hace poco y adquirí un J7 Pro para darme la oportunidad de conocer los productos de la marca y todo iba muy bien hasta que empecé a tener problemas con las fotos tomadas con la cámara. Pasado un cierto tiempo de tomadas las fotos comienzan a salir en la galería con franjas color Gris que tapan desde un 10% hasta un 70% de la foto en cuestión. Obviamente por defecto las tengo almacenadas en la SD porque para eso es su función y adquirí una de 128GB clase 10 para poder tomar fotos y vídeos sin preocuparme por el almacenamiento, pero con dicho inconveniente se hace imposible tomar una foto sin el temor de que se vaya a arruinar con el tiempo. En los vídeos el problema es que se reproducen y llegado a un punto se empiezan a ver mal y marcan error de reproducción.
¿Que solución me dan a esto? El problema no es la SD porque me sucede con todas las que le he puesto al dispositivo, es un problema ya sea de hardware o de software que es bastante molesto. Ojalá me den una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2019 11:06 AM
Hola, @DanielaV:
Si también tienes un J7 Pro, por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra desde aquí para que te puedan informar.
El modelo que nos comentas no se ha fabricado en España y las características y funciones pueden ser diferentes.
Gracias.
el 11-05-2018 12:33 PM
Con probalidad y siendo que has probado con varias tarjetas como indicas, tienes un problema de contactos sucios en el zócalo o fallo de contacto correcto con la tarjeta. Produciendose un error de lectura/escritura que genera un deterioro del archivo.
Otra probabilidad menor es que tienes holgado o suelto el zócalo y la tarjeta baila.
Todo ello suponiento que no has eliminado ningún archivo del sistema Android.
Saludos
el 11-05-2018 07:36 PM
el 12-05-2018 09:58 AM
Guarda el contenido de una tarjeta SD en el teléfono. Y mira se ven igual las imágenes desde la memoria del teléfono.
Después formatea la SD, y prueba de nuevo a hacer fotos y almacenarlas en la SD.
el 01-01-2019 08:50 PM
@Yahir_GM ha escrito:
Si fuera lo que mencionas tendría problemas con todos los archivos en general, cosa que no me pasa con documentos, música ni aplicaciones. Es únicamente con las fotografías de la cámara.
A mi también me pasa lo mismo y yo he preguntado y me dicen que puede ser por falta de espacio de almacenamiento pero yo pasé todas las fotos que tenía en mi celular a un computador y luego las borre del celular, intente tomando otras fotos pero sigue el mismo problema ¿Que se puede hacer ahí?
el 02-01-2019 11:06 AM
Hola, @DanielaV:
Si también tienes un J7 Pro, por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra desde aquí para que te puedan informar.
El modelo que nos comentas no se ha fabricado en España y las características y funciones pueden ser diferentes.
Gracias.
el 31-03-2019 07:18 PM
Y NO SERA QUE EL USUARIO LAS BORRA DEL WHATSAPP Y SE VEN EN GRIS EN LA GALERIA?
LE REBUSQUÉ EL CEL A MI PAREJA Y TIENE MUCHAS FOTOS, PERO OTRAS SE VEN TOTALMENTE GRIS.
SERÁ QUE LAS BORRA DEL WHATSAPP? POR FAVOR ALGUIEN ME RESPONDA.
el 10-01-2020 06:19 PM
Como puedo recuperar las fotos grises alguien que me ayude porfa
el 13-01-2020 12:55 PM
Hola, @Gerson14:
Confírmanos, por favor, el modelo de tu teléfono y si las fotos aparecen grises al usar la aplicación predeterminada Cámara.
el 05-02-2020 07:59 AM
El problema es la caché como se explica aquí en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/error-fotos-y-videos-no-se-ven-estan-en-gris-y-aparece-no-hay-mi...
Espero ser de ayuda