el 21-07-2017 02:28 PM
Buenas tardes.
Escribo por aquí debido a que en la sección de "Hacer una pregunta" de Samsung Members no recibo respuesta alguna.
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S7 Edge. Aparece un icono que parece de llamada al lado del icono del Wifi (aparece arriba a la derecha en la primera foto). Si activo el Modo Avión del teléfono, el icono desaparece.
También me está apareciendo todo el rato ese "Aviso de seguridad", que me dice que reinicie el dispositivo para deshacer cambios no autorizados. El caso es que lo reinicio, y me vuelve a aparecer el aviso al instantante. No he conseguido encontrar una solución, y estoy preocupado porque sospecho que puede ser que he autorizado sin querer a realizar llamadas con mi móvil o algo por el estilo.
Gracias por su tiempo y ayuda.
Imágenes:
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-12-2017 10:05 AM
Hola. Llamadas wifi no creo que sea porque no aparece el icono de wifi junto al teléfono:
diría que es otra aplicación descargada.
ponlo en modo seguro y mirasi aparece
Verás aquí los pasos en la respuesta del moderador:
1. Apaga tu teléfono
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Comprueba el funcionamiento del micrófono
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 28-07-2017 07:25 PM
el 24-08-2017 07:40 PM
En principio deberías mirar de actualizar tu antivirus si tienes alguno instalado o desde el mismo terminal ya que Samsung lo incluye en muchos modelos.
Desde tu cuenta de Google, puedes ver el acceso de cada dispositivo que se a conectado en tus o tus conexiones de Internet.
Por último desde Google Nougat 7.0 puedes ver los permisos concedidos a cada aplicación y desactivarlos o dejarlos según te interese, ten en cuenta que algunas app no funcionaràn si cancelas estos permisos.
Por último, mientras escribía se me a encendido una bombilla y me dice que puede ser que tengas activado las llamadas vía WiFi, esto se puede encontrar en ajustes acceso WiFi y datos seguro que lo encuentras en alguna de las que aparecen en segundo plano, busca en cada opción de ajustes y conexiones.
Espero te sirva de ayuda y des con la solución.
Saludos.
Pere.
el 08-12-2017 10:05 AM
Hola. Llamadas wifi no creo que sea porque no aparece el icono de wifi junto al teléfono:
diría que es otra aplicación descargada.
ponlo en modo seguro y mirasi aparece
Verás aquí los pasos en la respuesta del moderador:
1. Apaga tu teléfono
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Comprueba el funcionamiento del micrófono
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.