el 12-02-2018 05:51 PM
Saludos,
tengo el Note8 y quisiera saber si existe la posivilidad por lejana y de forma excepcional hubiera alguna condición para entrar en algún tipo de plan renove para adquirir un terminal superior al que tengo. Desdel apartado oficial (éste) vía conacto me han negado o desconocen y me redirigen a cualquier tienda o distribuidor.
Gracias.
el 13-02-2018 09:07 PM
el 13-02-2018 09:47 PM
Gracias Juan, sí, a 1ras no iba a cambiar, estoy muy contento con el actual y aún no me lo acabo, y las mejoras que he leído aunque muchas son "secretas", dudo que sea un cambiazo brutal. Así que me espero puede al modelo 10 o al 11 jajajaj, que tampoco va a venir de ahí... pero gracias por escribir por que realmente también es lo que pienso. Si Samsung me pusiera algunas facilidades y cómodas, seguro me cambiaba pero si voy a perder exageradamente me quedo con lo que tengo que aún es demasiado para mi. GRACIAS POR TODO
el 20-03-2018 05:43 PM
el 15-07-2018 03:22 AM
Te puedo decir de primera mano que Samsung ya lleva un tiempo en el que una vez salga a la venta añadirá un enlace que nos lleva directamente a una empresa que compra dispositivos móviles y quedarà por saber exactamente la cifra con la que Samsung aporta una cantidad cuando se trata de renovar por otro dispositivo Samsung, esto ya lleva un tiempo por lo que si quieres tener una idea de cuanto te ofrecería esta empresa por la compra de tu dispositivo: puedes hacer una cosa y es el entrar en la tienda Online de Samsung y haz como si fueras a comprar un S9+ y tras acceder desde la tienda Online a entregar tu dispositivo Samsung o creo que pone Vendernos tu dispositivo y tras acceder desde el enlace que te aparecerá llegaras a esa otra empresa en la cual verás que hasta que cantidad aporta Samsung dependiendo de tu modelo a comprar y el modelo que quieres vender y en ese momento te piden que introduzcas el modelo o directamente introduces el IMEI de tu dispositivo que puedes ver abriendo la app de llamadas como si tuvieras que llamar introduciendo un número a mano introduces*#06# y aparece el IMEI en pantalla, si tu dispositivo tiene 2 números de IMEI basta con introducir el primero, luego tendrás que responder marcando en qué estado está la pantalla y si tiene rallas o está rajada, el estado general, rallas golpes etc, si se enciende.
Lo mejor es ser lo más sincero ya que no cobrarás nada hasta que les llegue el terminal y lo examinen ellos y entonces te pagarían, piensa que no les vendes el dispositivo hasta que te aparece en pantalla de forma clara que al aceptar ellos te enviaran una empresa de mensajería, etc etc....
Pero viendo cuanto te pagaría la empresa más la cantidad que Samsung aporta según el modelo adquirido, tendrás el precio mínimo como para hacerte una idea y solo cabe esperar si quieres saberlo de forma exacta en la compra del note 9 el mismo día 9 de agosto y una ver termine la presentación del note 9 ya podrás ver si Samsung te pagaría más o no por la compra del note 9 ya que tienen prohibido ofrecer ninguna información por simple que sea antes del evento.
Espero que esta información te ayude al menos para que tus dudas sean menos de las que tengas ahora mismo.
Saludos.
Pere.
el 15-07-2018 03:26 AM
el 15-07-2018 03:42 AM
el 25-07-2019 06:18 AM
el 26-07-2019 12:32 AM
Bueno, pude acojerme a mi seguro y me daban el Note 8 que ya tenía, pero al final les pregunté que si podían darme el Note 9 y pagué muy poca diferencia, así que me salío de perlas el asunto.
Además conseguí un 2do móvil a muy buen precio por que teníamos dos y ahora ya ni recuerdo, y yo y mi hermano tenemos el Note 9 y no dudamos de pasarnos al 10.
muy contentos!!!