Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

plan renove SAMSUNG GALAXY NOTE 8 al SAMSUNG GALAXY NOTE 9

(Tema creado el: 12-02-2018 05:51 PM)
2720 Visitas
abradamus
Navigator
Opciones

Saludos,

tengo el Note8 y quisiera saber si existe la posivilidad por lejana y de forma excepcional hubiera alguna condición para entrar en algún tipo de plan renove para adquirir un terminal superior al que tengo. Desdel apartado oficial (éste) vía conacto me han negado o desconocen y me redirigen a cualquier tienda o distribuidor.

Gracias.

8 Respuestas
juan12
Explorer
Opciones
Hola Abradamus.

Soy un simple usuario sin conexión con Samsung.
Hombre, tienes un Note 8, el flagship de Samsung actualmente. El S9 aún no se ha presentado, espérate a la review. No obstante, a pesar de que el procesador es más potente, no esperes que sea el cambio brutal que hubo entre el S7 y el S8.

Y si eres usuario de Note y te has acostumbrado al pen, al menos espérate al Note 9.
Normalmente hay algo de renove, pero no es para tirar cohetes. El año pasado cambie un s7 edge por un s8 plus, y eso que el S7 tenía 4 meses como mucho, unos 400 euros, y todo para ganar pantalla.

El salto bueno lo dará Samsung en el modelo 10, que ya contará con 5G y lo mismo con e-sim con la nueva especificación de wifi, y quien sabe con pantalla que se doble. Esa es mi impresión. Salvo potencia, y mejora ligera en componentes, mi impresión personal es que el cambio actual no es tan grande, y desde luego, tu Note 8 puede aguantar perfectamente un año más.

Si no puedes esperar, al menos espérate a ver una review del S9 para decidir al respecto. Al fin y al cabo quedan dos semanas para su presentación.

Saludos.
abradamus
Navigator
Opciones

Gracias Juan, sí, a 1ras no iba a cambiar, estoy muy contento con el actual y aún no me lo acabo, y las mejoras que he leído aunque muchas son "secretas", dudo que sea un cambiazo brutal. Así que me espero puede al modelo 10 o al 11 jajajaj, que tampoco va a venir de ahí... pero gracias por escribir por que realmente también es lo que pienso. Si Samsung me pusiera algunas facilidades y cómodas, seguro me cambiaba pero si voy a perder exageradamente me quedo con lo que tengo que aún es demasiado para mi. GRACIAS POR TODO :smiling-face:

1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola, yo tampoco cambiaría mi S8 por el S9. es más si vienes de un S7 o un A pasar al S9.
Un saludo.
Pere
Big Cheese
Opciones

Te puedo decir de primera mano que Samsung ya lleva un tiempo en el que una vez salga a la venta añadirá un enlace que nos lleva directamente a una empresa que compra dispositivos móviles y quedarà por saber exactamente la cifra con la que Samsung aporta una cantidad cuando se trata de renovar por otro dispositivo Samsung, esto ya lleva un tiempo por lo que si quieres tener una idea de cuanto te ofrecería esta empresa por la compra de tu dispositivo: puedes hacer una cosa y es el entrar en la tienda Online de Samsung y haz como si fueras a comprar un S9+ y tras acceder desde la tienda Online a entregar tu dispositivo Samsung o creo que pone Vendernos tu dispositivo y tras acceder desde el enlace que te aparecerá llegaras a esa otra empresa en la cual verás que hasta que cantidad aporta Samsung dependiendo de tu modelo a comprar y el modelo que quieres vender y en ese momento te piden que introduzcas el modelo o directamente introduces el IMEI de tu dispositivo que puedes ver abriendo la app de llamadas como si tuvieras que llamar introduciendo un número a mano introduces*#06# y aparece el IMEI en pantalla, si tu dispositivo tiene 2 números de IMEI basta con introducir el primero, luego tendrás que responder marcando en qué estado está la pantalla y si tiene rallas o está rajada, el estado general, rallas golpes etc, si se enciende.

Lo mejor es ser lo más sincero ya que no cobrarás nada hasta que les llegue el terminal y lo examinen ellos y entonces te pagarían, piensa que no les vendes el dispositivo hasta que te aparece en pantalla de forma clara que al aceptar ellos te enviaran una empresa de mensajería, etc etc.... 

Pero viendo cuanto te pagaría la empresa más la cantidad que Samsung aporta según el modelo adquirido, tendrás el precio mínimo como para hacerte una idea y solo cabe esperar si quieres saberlo de forma exacta en la compra del note 9 el mismo día 9 de agosto y una ver termine la presentación del note 9 ya podrás ver si Samsung te pagaría más o no por la compra del note 9 ya que tienen prohibido ofrecer ninguna información por simple que sea antes del evento.

Espero que esta información te ayude al menos para que tus dudas sean menos de las que tengas ahora mismo. 

Saludos. 

Pere. 

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre, eso de que el procesador sea mayor, no se de donde lo sacas si te refieres al del note 8 y que tendrá el note 9 ya que llevarán montado el mismo procesador ambos dispositivos.
Lo más destacado queda reservado para el próximo S10

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre a pesar de que Samsung lleva un tiempo en los que al adquirir según que modelo, tienen un contrato con una empresa que compra dispositivos usados y hay que ver siempre que cantidad aporta Samsung como beneficio a usuarios de la marca que pretenden cambiar por otro más nuevo.
Pero ten claro que siempre tendrás que terminar pagando bastante a pesar de que hubieras comprado por poner un ejemplo un note 8 y un mes después decides que quieres un S9 del que a pesar de costar bastante menos el S9 que tú recién adquirido note 8 tendrás que pagar seguramente entre un 70 o 75% del valor del S9, pues a pesar de que el tuyo sería muy bueno el que se vería más beneficiado seria la persona a la que venderían tu note 8 ya que por mucho que Samsung pueda añadir una cantidad máxima que se sumaría al que te pague la empresa de 2ª mano.
Samsung como cualquier otra compañía están para ganar dinero y para que lo entiendas mejor.
Sabrás como la mayoría que el comprar un coche y nada más salir por la puerta ya vale como un 30 o 40% de su valor inicial.

Salu2
Pere.
0 likes
neokike
Pioneer
Opciones
Hola, perdón por intervenir, soy reciente usuario de los note, saltando de un s 7 edge a un s9 normal, pero la pantalla aunque marca 5.8, en realidad por la nueva configuración a 19,8: 5, o algo así creo que es ahora, yo la veía en la práctica igual e incluso mas estrecha que la del 7 edge. Y viendo los avances de cada año, y mi presupuesto, decidí cambiar como fuera el s9 por uno con pantalla mas grande, estaba dispuesto a cambiarlo por un 8 plus, los 9 plus pedían un plus de dinero que ni de nuevos tenían esa diferencia, y en tiendas siempre era lo mismo te daban una pequeñez por un s9 y te metían un 8 plus por 150 mas tu s9, y como que no. Al final conseguí encontrar alguien que vendía muy barato su note 8, y yo conseguí vender mi s9 en el mismo precio, que tengo que decir que las tiendas me habían asustado mucho, pq aun teniendo la pantalla perfecta, funcionamiento perfecto, por unas rayitas mínimas y un picotazo en un borde que apenas se notaba y con la carcasa que pongas no se ve nada, yo alucinaba los precios que me decían, pero son de chiste brutal, mejor no lo pongo pq puede parecer que miento de lo triste de las ofertas con esa excusa, y al final lo vendí en 275, un precio justo, tenia todo, caja, accesorios todos menos auriculares mas un cargador inalámbrico que regalaba con el. El chico que me lo compro le deje claro que se tenia una pega me llamara y le daba el dinero siempre que fuera en unos pocos días y sin signos de violencia o algo así, y hasta hoy, creo que quedo muy contento, y es normal.
A la que iba que me lío, me hice con el note 8 y encantado con la pantalla sobretodo que era lo que se me había metido en la cabeza. Y muy contento, claro que veo el note 9 y se me hace la boca agua, aunque no lo puedo comprar, no tengo esa economía ni me voy a meter en créditos ni financiación, lo tengo claro, si me gustaría si sabéis cuanto apoya económicamente Samsung en el plan renové, pq lo que ofrece la empresa que compra los móviles No lo veo suficiente
Para animarte al cambio...vamos, ni de risa...
Es solo mi opinión, respetando a quien quiera hacer uso de ese Servicio.
Saludos
0 likes
abradamus
Navigator
Opciones

Bueno, pude acojerme a mi seguro y me daban el Note 8 que ya tenía, pero al final les pregunté que si podían darme el Note 9 y pagué muy poca diferencia, así que me salío de perlas el asunto.

Además conseguí un 2do móvil a muy buen precio por que teníamos dos y ahora ya ni recuerdo, y yo y mi hermano tenemos el Note 9 y no dudamos de pasarnos al 10. 

:smiling-face: 

muy contentos!!! :sun-with-face: