Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A34] Es cierto Galaxy OS?

(Tema creado el: sábado)
3260 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones

Hola he visto varios sitios donde dicen que ya no va ha haber android y que se cambiaría a uno propio de samsung llamado galaxy os eso es mentira verdad?

11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente, no conozco esa información ni he visto nada oficial. Dudo muchísimo que Samsung deje de usar Android para utilizar su propio sistema operativo, al menos en lo que a smartphones se refiere. Como mucho, puede cambiar el nombre a la capa de personalización, ¡pero dejar de usar Android lo dudo mucho! Saludos.
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Es lo que yo opino la verdad
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Donde quitaste la información? 😅
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se donde habras podido leer eso, pero realmente es algo que carece de fundamentos y menos ahora con las distintas colaboraciones Samsung/Google.
Rodrigo111
Voyager
Opciones
La seque de YouTube pero será falso
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Exacto
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya te digo, para mi es totalmente falso, y de sacar un sistema operativo no creo para nada que sea dirigido a Smartphone.
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Yaya si tardan con one ui 7 jajajaj
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Una cosa no tiene que ver con la otra, pero, siendo realistas, para mí es tal como comento. Otra cosa es que se le ocurriera cambiar el nombre a su capa de personalización; eso ya lo veo más factible, aunque, como menciono, no hay información oficial que corrobore esto.