Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones que no llegan o tardan en llegar

(Tema creado el: 29-12-2018 10:45 AM)
9329 Visitas
Botoncharro
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un problema con una notificación de una aplicación, concretamente con Blue iris para gestión de camaras de vigilacia. Antes tenía un note 4 y en 10 segundos más o menos me llegaba la notificación, sin embargo con el note 9 me tarda uno o más minutos e incluso no me da la notificación si no enciendo la patalla. Con la pantalla encendia si que llegan al momento pero en reposo no. Lo curioso es que Whatsapp o mensajes si que me llegan. Ya he dado todos los permisos a la aplicación pero sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar?

0 likes
12 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Botoncharro

Prueba lo siguiente y a ver si te mejora. 

Ajustes > Aplicaciones > Blue Iris > Batería > Optimizar uso de batería > (sale un listado) Apps no optimizadas [pulsar y seleccionar "TODAS"]. 

Busca Blue Iris y desactiva el interruptor azul, esto hará que el sistema no te la desactive en ningún momento por gestión de energía. 

Botoncharro
Apprentice
Opciones
Hola muchas gracias por contestar. Sigo igual he puesto la aplicación sin optimizar la batería y nada, tarda unos minutos e incluso hasta que no enciendo la pantalla no da la notificacion. Desesperado ya no se que hacer. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y a encontrado la solución.
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

¿Tiene una buena conexion de red del chip o red wifi?

¿Le ha pasado desde que adquirió el producto?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Botoncharro
Apprentice
Opciones

Hola. Pues en principio tengo la conexión de red de siempre y la red wifi también y me funcionan bien. Esto me está sucediendo desde que he instalado la aplicación en el note 9 como decía anteriormente en mi note 4 iba perfecto.  El resto de notificaciones como WhatsApp, correo etc me funcionan bien pero esta o me llegan tarde o bien tengo que encender la pantalla para que me la de. Un saludo y muchas gracias. 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Botoncharro

Prueba lo siguiente:

Pantalla de bloqueo y seguridad > Ajustes del bloqueo de seguridad > Bloquear red y seguridad

¿Lo tienes activado? Si lo tienes activado el móvil estará siempre conectado a datos y WiFi. 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola otra vez @Botoncharro

Otra idea...

Mantenimiento dispositivo > Batería > Blue Iris > Uso de la aplicación > Poner en modo inactivo > Desactivado

Screenshot_20190101-205028_Device care.jpg

0 likes
Botoncharro
Apprentice
Opciones

Pues nada gente, me doy por vencido.  Ya he probado todo lo que me indicais y nada, sigo igual.  Notificaciones como WhatsApp, correo etc bien. Esta aplicación con todos los permisos todo los cambios sugeridos y nada entre 3 o 4 minutos en llegar la notificación  si te go la pantalla encendida la da. Ya no se que hacer. Gracias a todos por intentar ayudarme. 

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

aparte de  que no este en  modo inactivo y que no este optimizada para el ahorro de bateria en  el mismo apartado que mencionan los compareños @REM5 @GOLD_MASTER 

debes ir a datos moviles y tener desactivado el ahorro de datos 

y permitirle el uso de datos en segundo plano 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

REM5
Big Cheese
Opciones

@JuanLopez, ¡sí señor!, bien visto...

:winking-face:

0 likes