el 29-12-2018 10:45 AM
Hola. Tengo un problema con una notificación de una aplicación, concretamente con Blue iris para gestión de camaras de vigilacia. Antes tenía un note 4 y en 10 segundos más o menos me llegaba la notificación, sin embargo con el note 9 me tarda uno o más minutos e incluso no me da la notificación si no enciendo la patalla. Con la pantalla encendia si que llegan al momento pero en reposo no. Lo curioso es que Whatsapp o mensajes si que me llegan. Ya he dado todos los permisos a la aplicación pero sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar?
el 29-12-2018 11:03 PM
Hola @Botoncharro
Prueba lo siguiente y a ver si te mejora.
Ajustes > Aplicaciones > Blue Iris > Batería > Optimizar uso de batería > (sale un listado) Apps no optimizadas [pulsar y seleccionar "TODAS"].
Busca Blue Iris y desactiva el interruptor azul, esto hará que el sistema no te la desactive en ningún momento por gestión de energía.
el 30-12-2018 04:57 PM
el 31-12-2018 07:56 AM
Hola.
¿Tiene una buena conexion de red del chip o red wifi?
¿Le ha pasado desde que adquirió el producto?
el 01-01-2019 08:23 PM
Hola. Pues en principio tengo la conexión de red de siempre y la red wifi también y me funcionan bien. Esto me está sucediendo desde que he instalado la aplicación en el note 9 como decía anteriormente en mi note 4 iba perfecto. El resto de notificaciones como WhatsApp, correo etc me funcionan bien pero esta o me llegan tarde o bien tengo que encender la pantalla para que me la de. Un saludo y muchas gracias.
el 01-01-2019 08:42 PM
Prueba lo siguiente:
Pantalla de bloqueo y seguridad > Ajustes del bloqueo de seguridad > Bloquear red y seguridad
¿Lo tienes activado? Si lo tienes activado el móvil estará siempre conectado a datos y WiFi.
01-01-2019 08:52 PM - editado 01-01-2019 08:52 PM
Hola otra vez @Botoncharro
Otra idea...
Mantenimiento dispositivo > Batería > Blue Iris > Uso de la aplicación > Poner en modo inactivo > Desactivado
el 07-01-2019 02:10 AM
Pues nada gente, me doy por vencido. Ya he probado todo lo que me indicais y nada, sigo igual. Notificaciones como WhatsApp, correo etc bien. Esta aplicación con todos los permisos todo los cambios sugeridos y nada entre 3 o 4 minutos en llegar la notificación si te go la pantalla encendida la da. Ya no se que hacer. Gracias a todos por intentar ayudarme.
14-01-2019 04:56 PM - editado 14-01-2019 04:59 PM
aparte de que no este en modo inactivo y que no este optimizada para el ahorro de bateria en el mismo apartado que mencionan los compareños @REM5 @GOLD_MASTER
debes ir a datos moviles y tener desactivado el ahorro de datos
y permitirle el uso de datos en segundo plano
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 14-01-2019 05:48 PM
@JuanLopez, ¡sí señor!, bien visto...