Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación flotante Galaxy S7 edge

(Tema creado el: 05-03-2017 03:33 PM)
63304 Visitas
Rogur04
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Cómo puedo desactivar las notificaciones flotantes en Android 7 que aparecen arriba en la pantalla?

Por ejemplo cuando te llega un mensaje de WhatsApp, sale arriba de la pantalla una notificación, me resulta molesta porque sale cada vez que alguien habla y si estás hablando mucho tiempo termina molestando.

Gracias, saludos.

Saltar a solución
85 Respuestas
jesica
First Poster
Opciones

hola NAC... si. las habilite...  probé...  y nada. . . las volví a deshabilitar ya q alguien m dijo q el engranaje oculto( IU) podría no aparecer si tenia  habilitando las de desarrollador. probé y no funcionó de ningúna de las 2 maneras. 

0 likes
SantiagoS7
First Poster
Opciones

Lamentable que no se corrija un error que la comunidad pide a gritos las ventanas flotantes de whatsapp es desagradable y molestoso que aparezcan todo el tiempo que llega un mensaje no es la solución silenciar whatsapp por favor tomen acción y arreglen el error 

0 likes
Nenitatr
Journeyman
Opciones
Tienes toda la razón es lamentable que la solución sea silenciarlas para que no salga la horrible ventana flotante...
Privacidad cero👎
0 likes
hector4
Apprentice
Opciones

En Samsung no funciona lo del engranaje¡

0 likes
hector4
Apprentice
Opciones
Alguna forma de hacerles llegar esta exigencias a Samsung? Yo estoy hasta la madre de esas notificaciones
0 likes
davidlizcano
First Poster
Opciones

Encontre esta opción, no es lo mejor pero en algo ayuda a los que queremos solo desaparecer la pantalla flotante, no asi la notificacion en la parte superior y el sonido:

1. Ajustes
  2. Aplicaciones
  3. WhatsApp
  4. Notificaciones
  5. Activar “Mostrar en silencio”.

Así ya no se van a mostrar las notificaciones flotantes, pero el teléfono tampoco sonará ni vibrará cuando llegue un mensaje de WhatsApp. Para solucionar esto, hacer lo siguiente:

1. Ajustes
  2. En la caja de búsqueda superior, escribir Aviso de notificaciones y seleccionar dicha opción.
  3. Activar el interruptor en la parte superior, que por defecto está desactivado.
  4. Activar la vibración y configurar el “Intervalo de recordatorio” a “1 minuto”.
  5. Finalmente, desactivar los interruptores de todas las aplicaciones listadas, EXCEPTO el de WhatsApp. Ese debe quedar activado.

Con esto se logra que el dispositivo suene y vibre 1 minuto después de que se genere la notificación de WhatsApp. La única desventaja es que te avisará cada 1 minuto, hasta que abras la notificación para leer el mensaje.

0 likes
Lodyta
Student
Opciones

Tengo un galaxy S8 y desde hace semanas no puedo quitar las notificaciones emergentes de whassapp. Me voy a ajustes/notificaciones/whassapp y lp quito, el de los grupos como los mensajes privados, me salgo y se vuelve a activar, y asi siempre que lo hago. Se pone solo y es algo que creo q me pasa desde la última actualización.  Es muy molesto. ¿alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias. 

0 likes
Gabichuelo
First Poster
Opciones

Hola! Alguien ha conseguido quitar las notificaciones flotantes?

0 likes
Nenitatr
Journeyman
Opciones

Por fin han puesto en whatsapp la opción de quitar o poner las notificaciones.... Aleluyaaaa adiós a la horrible ventana 👌 

0 likes
Nenitatr
Journeyman
Opciones

Screenshot_20180428-165022.png

Gran notícia 👏👏👏👏

0 likes