Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 explotado

(Tema creado el: 15-04-2019 03:16 PM)
286 Visitas
Dani19bravo
First Poster
Opciones

Buenos días, después de más de un mes esperando que el servicio técnico "avanzado" compruebe el terminal, todavía sigo sin noticias suyas.

Es vergonzoso que en todo este tiempo no hayan sido capaces de ponerse en contacto conmigo para buscar alguna solución porque obviamente el teléfono quedó inservible después de explotar, un terminal que estaba en garantía y que estaba en un estado totalmente excelente. No me puedo creer que en todo este tiempo ninguno de los técnicos que ustedes tienen haya visto el movil.

Al final me veo obligado a recurrir a la vía judicial para que me hagan caso. Es una pena que Samsung trate así a sus clientes. 

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Dani19bravo;

Vamos a enviarte un mensaje privado solicitando tus datos para poder revisar tu caso.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dani19bravo
First Poster
Opciones

Ya te e mandado los datos, a la espera quedo de noticias vuestras

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, te hemos contestado por privado.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dani19bravo
First Poster
Opciones

Dos semanas después todavía sigo sin respuesta, ya llevo dos meses sin ninguna solución. Sinceramente no esperaba esto de Samsung.... Es de vergüenza que tratéis así a los clientes. Mañana me pondré en contacto con consumo y con mi abogado para recurrir a la vía judicial por todo el perjuicio que me estáis provocando. Parece que ir por las buenas con vosotros no es suficiente.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Dani19bravo:

Hemos informado al departamento encargado de tu comentario.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes