Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No entran las notificaciones con la pantalla bloqueada

(Tema creado el: 15-04-2019 03:26 PM)
53255 Visitas
rona314
Explorer
Opciones

Buenas tardes. Tengo un note 8 y desde que actualice a Android 9,al tener el móvil en reposo/bloqueado con el wifi, no me entran las notificaciones de mail ni whatsapp ni nada. Tengo que desbloquear el teléfono y a veces quitar el wifi para que me entren.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jpa11:

Envía, por favor, un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:

1. Reinicia el teléfono y reproduce el error que nos comentas.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Gustavo76
Journeyman
Opciones

Ajustes- Mantenimiento - Batería- límites de uso en segundo plano - aplicaciones nunca inactivas - agregamos con el más las que queremos que siempre lleguen notificaciones y una vez marcadas le damos a añadir.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
638 Respuestas
DTSSUR
Voyager
Opciones

Hola...el problema que tengo con el galaxy a50 es que cuando entra en modo reposo no me llegan las notificaciones,  he probado casi de todo y no doy con la solución. Le pasa a alguien  más? Tiene solución? Gracias

Nasjah
Navigator
Opciones

A mí se me desconecta el wifi cuando estoy un buen rato sin usar el móvil (1 o 2 horas). Tengo también un A50. He probado de todas las maneras y nada. Ahora he visto que cuando no tengo tarjeta sim puesta (se la he sacado porque lo voy a devolver) no se ha desconectado aun estando tres horas sin usarlo. Seguiré investigando por ahi.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DTSSUR y @Nasjah 
Gracias por vuestras consultas.

¿Utilizáis algún modo de ahorro de batería o Launcher para personalizar el teléfono o una aplicación para gestionar aplicaciones en segundo plano, ...?

Saludos.
Samsung
Nasjah
Navigator
Opciones

No. Yo lo he probado de todos los modos posibles. Recién sacado de la caja, solo conectarlo a la red WiFi, y se desconecta igual. Solo al sacarle la sim no se me desconectó. Pero no lo voy a llevar sin sim. De todas formas, es igual, ya lo he devuelto. Gracias por todo.

0 likes
DTSSUR
Voyager
Opciones

Yo lo tengo tal cual viene de fábrica,  con pantalla activa  si me llegan las notificaciones, el problema es cuando entra en modo reposo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DTSSUR y @rona314:

¿Ocurre también si usas solamente datos móviles?

¿Y si retiras la tarjeta SIM como comenta @Nasjah también pasa?

Decidnos si es en cuanto se apaga la pantalla cuando ya no reciben las notificaciones y si habéis probado con diferentes redes Wifi.

Saludos.
Samsung
0 likes
DTSSUR
Voyager
Opciones
Una vez apagada la pantalla... llegan notificaciones durante los 3 o 5 minutos, luego ya no llega nada. Lo he dejado solo en red de datos 4g por si era cosa del wifi, y también hace lo mismo. No he sacado la tarjeta porq a mi me funciona bien el wifi.
rona314
Explorer
Opciones

A veces. Hay veces en la calle con datos que no me entra nada hasta que desbloqueo la pantalla, y a veces va entrado mientras está bloqueado

0 likes
Pili2
Navigator
Opciones

Me pasa lo mismo con un A50, hay alguna solucion?

0 likes