Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sincroniza los contactos y calendario

(Tema creado el: 31-10-2017 12:59 AM)
2679 Visitas
Manurs2000
First Poster
Opciones

Hola estrene hoy el note 8 y no me sincroniza los contactos de Samsung acount, algo que jamas me ha fallado se puede hacer algo? 

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por tu consulta. Confírmanos, por favor, si has conseguido realizar la sincronización de los contactos o de lo contrario, si te aparece algún mensaje al intentar sincronizar.

¿Tienes hecha una copia de seguridad de tus contactos de otra forma que no sea a través de la cuenta de Samsung? Por ejemplo, con Smart Switch PC.
Saludos.
Samsung
0 likes
Kete
Apprentice
Opciones

Hola,

Recientemente he comprado un Note 8 y tampoco me sincroniza, en mi caso, solo el calendario. Hasta ahora tenia un Note 4 y sincronizaba sin problemas. Tambien sincronizo con una Tab A sin problemas.

Cuando intento sincronizar con el Note 8 hace todo el proceso normal, sincroniza los contactos, inicia el "Cargando el historial de cambios de los datos de calendario de Outlook...",

incia la sincronización del calendario "Sincronizando los datos de calendario en Outlook con Note 8...". Llega hasta el 55% de simcronización, donode se para un tiempo y a continuación por 1 segundo aparece el 100% e inmediatamente  aparece un mensaje de "Se ha cancelado la sincronización de outlook porque se ha producido un error".

Agradecería cualquier solución porque para mi la sincronización es esencial y, de hecho, en buena medida es la razón de comprar Samsung.

Gracias.

,Imagen 1.pngImagen 2.pngImagen 3.png

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Kete

¿Has intentado sincronizar, por ejemplo, primero los contactos y después el calendario?

Es decir, cada uno por separado, para comprobar si de esta forma se sincroniza correctamente. 

0 likes
Kete
Apprentice
Opciones

Si. Lo he probado y hace exactamente lo mismo. He probado también a sincronizar en modo avión y hace lo mismo y también en "modo seguro" pero en este caso me dice que no está instalado el Smart Switch.

He probado a hacer una copia de seguridad. La hace sin problemas pero en elcaso del calendario dice que no hay datos.

No se me ocurre que mas probar.

Gracias, 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Kete

¿Tienes la posibilidad de hacer la comprobación desde otro ordenador? 

0 likes
Kete
Apprentice
Opciones

Hola,

He intentado sincronizar desde otro ordenador (con el calendario de ese outlook que no era el mismo que el mio) y aunque la primera vez me ha dado el mismo error, he vuelto a probar y he podido sincronizarlo (he probado un par de veces más y también he sincronizado sin problemas).

Después he probado de nuevo en mi ordenador y me ha dado el mismo error.

Gracias,

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Kete

En este caso, te recomendamos desinstalar Outlook de tu ordenador, volver a instalarlo e intentar con otra versión. 

Es posible que al sincronizarse correctamente desde otro ordenador, se trate de una incompatibilidad o falte algún requisito. 

0 likes
martiare
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo, otras veces lo he arreglado pero no recuerdo como.

0 likes