Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO ENCENDER MI MOVIL

(Tema creado el: 02-10-2020 03:34 AM)
1275 Visitas
Caaasti
First Poster
Opciones

HOLA BUENAS.

TENGO EL BOTON DE ENCENDIDO DE MI SAMSUNG GALAXY S8 TOTALMENTE ROTO Y TENGO EL MOVIL APAGADO PERO CON EL 100% DE LA CARGA Y NO SE COMO ENCENDERLO.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Caaasti  Hola buenos días, prueba esto

1. Haz clic y mante pulsado el botón de volumen simultáneamente durante un rato para apagar el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.
  2. Con el cable USB, conecta el ordenador al smartphone mientras mantienes pulsado el botón de volumen.
  3. Espera pacientemente hasta que tu dispositivo se inicie en el modo de descarga.
  4. Cancela las operaciones de tu dispositivo haciendo clic en la tecla basculante de volumen.
  5. El Galaxy S8 se volverá a encender y se reiniciará una vez que canceles la operación.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Caaasti  Hola buenos días, prueba esto

1. Haz clic y mante pulsado el botón de volumen simultáneamente durante un rato para apagar el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.
  2. Con el cable USB, conecta el ordenador al smartphone mientras mantienes pulsado el botón de volumen.
  3. Espera pacientemente hasta que tu dispositivo se inicie en el modo de descarga.
  4. Cancela las operaciones de tu dispositivo haciendo clic en la tecla basculante de volumen.
  5. El Galaxy S8 se volverá a encender y se reiniciará una vez que canceles la operación.
Albello
MegaStar
Opciones

Una vez lo consigas prueba a descargarte la app buttons remmaper del Google Play y puede que puedas cambiar el botón de power por alguno del volumen ,manteniendo pulsado te hará la función de volumen y pulsandolo solo una vez la función de botón power así podrás apagar y encender desde este botón  , espero que tengas suerte y te sirva lo que te comento , ya nos dices .

Saludos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Caaasti:
Gracias por publicar tu consulta. Dinos si has conseguido encenderlo con los pasos comentados en el hilo.

Saludos.
Samsung
TheMr2rT
Explorer
Opciones
Hola caaasti, tuve un problema igual o parecido, a mi s8 se le sale el boton de encendido y sd pierde y no se encuentra, esto no tiene arreglo.
0 likes