Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me reconoce el S Pen

(Tema creado el: 28-10-2018 01:26 PM)
37687 Visitas
Sgigam
First Poster
Opciones

Me sale una notificacion de aviso de que conecte el s pen pero esta insertado en el telefono, no me lo reconoce. Y como consecuecia se esta acabando la bateria del s pen. Como se puede solucionar?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DDD123
Explorer
Opciones

Si, mi teléfono ya está operativo al 100% pero sigo con la intriga de por qué no funcionaba al probar con otro S pen en la tienda, cuando en el registro indicaron que simplemente sustituyeron el S pen.

Lo que hicieron los técnicos fue sustituir el S pen por otro nuevo. (Al menos eso es lo que pone el registro).

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Sgigam,

 

Ve a una tienda donde tengan un Note9 en exposición. Pon su S-Pen en tu móvil. Si lo reconoce ya sabes que el S-Pen está mal (si haces ésto en una Phone Hose - Samsung puedes aprovechar para que un dependiente lo vea y le entregas copia de tu factura para reclamar un S-Pen nuevo) y si no lo reconoce ya sabes que es el móvil. 


++++++++++
0 likes
Tosca21
First Poster
Opciones

Me pasa esactamente lo mismo que ati. Y ademas desde ayer. 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Sgigam y @Tosca21

 

¿Habéis intentado restablecer el S Pen? 

 

En caso de que no lo hayáis hecho, os facilitamos los pasos: 

 

1. Accede en el teléfono a "Ajustes". 

2. Entra en "Funciones avanzadas" y pulsa sobre "S Pen". 

3. Pincha sobre los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla. 

4. Selecciona "Restablecer S Pen". 

 

Una vez que hagáis la comprobación, contadnos si el teléfono detecta el S Pen. :smiling-face::hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

0 likes
Tosca21
First Poster
Opciones

A ver, esa opcion no la puedo hacer por que dice que inserte el pen en su hueco y al hacerlo no lo detecta y no puede iniciar lo de restablecer.
Cuando reinicio el telefeno, antes de que sace el pen, a veces si me deja usar el restablecer, pero empieza y se queda un rato y no lo acaba reconociendo.
Cuando si lo reconoce, el pen empieza a abrir la camara todo el rato, que es la opcion que tiene por defecto al tocar el boton, cuando yo pulso el boton del pen no ocurre nada, cuando lo vuelvo a enxufar el pen reconoce que esta guardado.
Estoi con una asistencia abierta y me han dixo de entrar en las aplicaciones del sistema y borrar los datos de las aplicaciones que usen el S Pen y reinicie el dispositivo, he borrado los datos de 2, la del Penup y del Air noseke, no se de otras aplicaciones mas, pero con esas 2 sigue igual.
Me toca ahora mandarle un registro del sistema y a ver que me dicen.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Tosca21:

 

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Apaga el teléfono. 
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  3. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el teléfono detecte el S Pen y funcione correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

 

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

0 likes
Tosca21
First Poster
Opciones

Lo hice, reconocio el S Pen pero el empezaba a abrir la camara todo el rato, cuando apretaba el boton del S Pen no pasaba nada.
Vamos, lo que me hace cuando lo recconoce en el modo normal. 
Empiezo a pensar que el S Pen esta roto o algo....

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Tosca21:

 

Para descartar que la incidencia esté causada por algún desajuste del software o por alguna aplicación, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono con Smart Switch y después restablecer los valores de fábrica.

 

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.

 

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

 

Después de realizar la copia de seguridad, puedes restablecer los valores de fábrica. Esto eliminará todo lo que hay en la memoria interna del dispositivo, por lo que si no has hecho la copia perderás toda la información. 

 

Para restablecer: 

 

  1. Entra en el menú del teléfono y después en "Ajustes". 
  2. Pulsa sobre "Administración General". 
  3. Pincha en "Restablecer" y presiona sobre "Restablecer valores de fábrica".
  4. Desliza un dedo hacia arriba para que salgan todas las opciones y toca sobre "Restablecer".
  5. Pulsa sobre "Eliminar todo".

Después cuéntanos si las pruebas han salido bien y el teléfono funciona correctamente.

0 likes
DDD123
Explorer
Opciones

Buenas noches.

No soy capaz de conectar mi S Pen con mi teléfono.

 

Acabo de recibirlo del soporte técnico por otra avería y ahora me encuentro con ésto.

¿Realmente tengo que volver a enviar el teléfono al técnico?

 

He probado a restablecerlo de fábrica y a resetear el S Pen pero no hay manera.

¿Alguna idea?

 

Un cordial saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DDD123

 

¿Tienes puesta alguna funda con imán o has pegado en la parte trasera alguno? El campo electromagnético de estos podría interferir en el uso del S Pen y que el teléfono no lo reconozca. Si tienes alguna funda o has pegado un imán, retíralos e intenta nuevamente la conexión.

 

En caso contrario, sería necesario que acudieras al mismo Servicio Técnico Oficial para que puedan revisar el dispositivo y hacer un seguimiento de lo ocurrido.

 

Muchas gracias,