el 10-11-2020 11:58 AM
Hola! El pasado día 15 de octubre notifiqué a samsung una avería relacionada con la cámara trasera de mi Samsung A40 que no enfocaba en condiciones. El día 19 vino una empresa de transporte y se lo llevó.
Según constaté la semana pasada llamando al servicio técnico de Samsung la empresa CTDI me había mandado un mail notificándome el presupuesto de tal avería, un mail que nunca recibí. En esa llamada, al comprobar los datos, se vio que la dirección de correo electrónico que tenían no era la mía, había una letra confundida. En esa llamada, corrigen mi e.mail pero la empresa de reparaciones a fecha de hoy (10 de noviembre) todavía no se ha puesto en contacto a pesar de haber pasado la incidencia a Samsung por 2 veces.
Me sorprende que cuando trato de ponerme en contacto con la empresa CTDI no encuentro más que un teléfono que no da respuesta...
Espero que este problema se resuelva cuanto antes aunque viendo los mensajes con respecto a esta empresa me da a mí que voy a tener que emprender acciones legales por apropiación indebida.
el 11-11-2020 06:21 PM
Buenas tardes, @Maria-movil:
Lamentamos las molestias causadas. Por favor, accede a la Comunidad desde un navegador, pulsa sobre mi foto de perfil y elige Enviar un Mensaje para adjuntar tus datos de contacto y el parte de reparación para poder revisar tu caso.