Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar la carga por USB

(Tema creado el: 11-11-2020 05:11 PM)
23826 Visitas
haojie
Pioneer
Opciones
En Samsung hay , Desactivar la carga por USB Tengo un problema, cuando utilizó mi Galaxy S8+ junto mi dron DJI Mavic Pro el S8+ comienza a cargarse con la batería del control del dron y eso hace que la batería del control del dron dure muy poco, en el menú emergente de la parte de arriba de la pantalla del Galaxy me da opciones de que hacer cuando se conecta algún accesorio al USB del teléfono y no me deja activar alguna otra opción que no sea cargar el teléfono, espero haberme explicado bien y ojalá alguien me pueda ayudar como resolverlo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @haojie :

No es posible desactivar la entrada de carga si así lo reconoce el teléfono cuando contectamos algo por USB. Desplegando  los ajustes de conexión USB, como mucho, podrás elegir que el USB esté controlado por el dispositivo conectado, pero para eso el mando tendría que tener la opción. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @haojie :

No es posible desactivar la entrada de carga si así lo reconoce el teléfono cuando contectamos algo por USB. Desplegando  los ajustes de conexión USB, como mucho, podrás elegir que el USB esté controlado por el dispositivo conectado, pero para eso el mando tendría que tener la opción. 

Saludos,

Samsung
0 likes
NIDIAZULAY
First Poster
Opciones

Como puedo desativar notificasiones de USB

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NIDIAZULAY :

¿Qué teléfono tienes? ¿Podrías subir una captura de la notificación para entender mejor cuál es?

Gracias,

Samsung
0 likes
Maria José
First Poster
Opciones

Screenshot_20231126_135958_Samsung Internet.jpg

 vieras que esa notificación esta llegando a mi teléfono y siempre lo mantiene prendido y lo descarga no se como quitarla me puedes ayudar porfavor 

0 likes