Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular suena a una hora específica sin razon

(Tema creado el: 16-03-2023 06:23 PM)
5304 Visitas
Julieta
Apprentice
Opciones

Mi celular 8:30 de la mañana empieza a sonar sin razón.no tengo alarma puesta ni notificación de nada. Sucede los día de semana . Fin de semanas no. Ayudará quiero que deje de sonar

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

,buenas tardes @Julieta acceda a Modos y rutinas y verifica no tener activada alguna rutina.

Por  otro lado, en caso de tener instalado Asistente de Google,siga estos pasos:presiona el icono de la app Asistente de Google,veras la rueda dentada de Ajustes,en Ajustes/Rutinas desactiva todas posibles rutinas y verifica.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julieta :

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Julieta
Apprentice
Opciones

Hola . Donde esta la App del asistente?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Acceda a cajón de aplicaciónes y con la lupa, busca la App Asistente de Google. Aparecera en caso de tener la instalada.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julieta :

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Julieta
Apprentice
Opciones

Sigue sonando . Probé entrando a rutinas , no se soluciona y no tengo instalado el asistente de Google 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julieta

Dado que sabemos en qué momento pasa, comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Julieta
Apprentice
Opciones

En modo seguro mi celular no sono. Que quiere decir eso ?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Julieta .

Ahora viene la parte difícil. Significa que lo más probable una aplicación es la que provoca que ocurra esto y tendrás que ir desinstalando aplicación por aplicación hasta dar con la que provoca que suene la alarma, para evitar tener que restablecer los valores de fábrica del dispositivo que sería la otra alternativa.

Revisa la configuración de Bixby si la usas por si tienes programadas acciones, luego, empieza por aplicaciones de ahorro de batería, control de apps en segundo plano y otras aplicaciones que tengan acceso a funciones del sistema.

Saludos.
Samsung
0 likes