Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LIBERAR ESPACIO SAMSUNG J7 2017

(Tema creado el: 24-12-2020 11:14 AM)
2106 Visitas
Pytu
Student
Opciones

Hola,

Por favor, necesito ayuda, apenas me queda espacio en mi móvil.

Intento eliminar un archivo grande (1,8 GB) que se encuentra en la memoria interna,  doy a papelera, dice que se eliminará de forma permanente pero no lo hace.

¿ Qué otras formas tengo para liberar espacio ?

Tengo pocas aplicaciones y las fotos las tengo en Drive. También muchos documentos. Aún tengo mucho espacio en la tarjeta SD pero no me deja pasar ahí apenas nada. En análisis de almacenamiento, en memoria interna dentro de otros, pone que tengo consumidos 15,24 GB, y la verdad no sé cómo pueden ser tantos.

Gracias de antemano. 

0 likes
11 Respuestas
FoxMalder
Apprentice
Opciones
Borra la cache de tus programas instalados entrando una a una en ajustes/aplicaciones/la aplicación que sea/almacenamiento/borrar cache. Si eliges borrar datos pierdes lo almacenado en esa aplicación incluidas las claves de entrada a ella.
0 likes
Rikama
Apprentice
Opciones
Hola, has probado de eliminar los SMS? Parece que no pero ocupan una barbaridad. Si puedes, hazlo. Así liberarás memoria (no sé si tienes muchos SMS o no). En tu sd deberías de poder poner documentos, fotos, vídeos... Te tendría que dejar pasarlo. En tema de memoria ocupada, piensa que ha de por si el sistema operativo ocupa bastante y la memoria del teléfono no es 100% la que se indica. Siempre suele haber un poco menos. Si necesitas ayuda, puedes enviarme un correo a hoyomc@gmail.com (mi correo personal) y te echo un cable. Saludos.
0 likes
FoxMalder
Apprentice
Opciones
tienes programas como AppMgr III
0 likes
FoxMalder
Apprentice
Opciones
que te lo hacen ellos
0 likes
hueso
First Poster
Opciones
linterna
0 likes
Pytu
Student
Opciones
Sí, eso lo hago prácticamente a diario
0 likes
FoxMalder
Apprentice
Opciones
opcion B: Haz una copia de seguridad y restablece el móvil al modo de fabrica. Se quedara como cuando lo compraste. Instalale la ultima actualización y no lo actualices mas. Con cada actualizacion los moviles se van quedando mas pesados
AntonioHernández
Navigator
Opciones
Te recomiendo lo que comenta FOXMALDER...
Pero si te sirve de ayuda te diría que para tener un movil mas fluido (y cuando digo fluido es fluido) es activando las opciones de desarrollador..y dentro de esto pones las transiciones de pantalla desactivadas ya que consumen bastantes recursos....y también el tamaño del bufer para registrar en 16M

Screenshot_20201227-005555_Settings_27525.jpg

Screenshot_20201227-005659_Settings_27527.jpg

AntonioHernández
Navigator
Opciones
aparte entrando en el modo seguro del movil puedes eliminar por completo la memoria cahe...esto aligera mucho el movil.......