Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huellas en A50

(Tema creado el: 18-08-2020 04:39 AM)
405 Visitas
BoudonMattar
First Poster
Opciones

Sale error y pide calibración del lector de huellas

0 likes
5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Intenta probar esto.
Ingresa a la app de llamadas y escribe esto en el teclado: *#0*#

Luego ingresa al apartado de sensores y busca Fingerprint Test, realiza el NormalTest y si todo dice PASS debería estar bien tu teléfono, ten en cuenta que cuando inicies el test no toques nada y espera que acabe, tomará pocos segundos. Para retroceder pulsa la tecla de retroceso 2 veces seguidas. Luego del test ingresa a la opción que dice SENSORINFO, ahí deberías fijarte que en el apartado de Calibration dice 'Pass'.

Te recomiendo también que elimines las huellas que tengas y vuelvas a añadirlas.

Si nada de esto funciona haz un respaldo de datos (copia de seguridad) y reestablece el dispositivo.
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
A mi me aparece asi
0 likes
BoudonMattar
First Poster
Opciones

No funciona. Reestablecí el dispositivo de fabrica y todo y no funciona

0 likes
Joselu86
Explorer
Opciones
Tengo el mismo problema con mi galaxy a70 y también he probado a hacerle de todo y nada, es un problema generalizado de compatibilidad de software con android 10 y los sensores de huellas digitales del a50 y el a70 y está aún pendiente de solucionar con futuras actualizaciones de software. Por el momento no hay nada, hay que esperar a que Samsung saque un firmware que arregle el problema.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Joselu86 @BoudonMattar 

Enviad, por favor un informe de error a través de Samsung Members para poder estudiar a fondo vuestros casos:

1. Reinicia el teléfono e intenta registrar una huella para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes