el 06-02-2021 02:24 PM
Se cayó la red y al volver toda la familia se conectó bien menos mi móvil J6. He reseteado el router y lo mismo, no pilla mi wifi PERO OTRAS SI!
He restablecido los ajustes de red y nada, lo raro es que me aparecen ñas redes de los vecinos pero no la mía. Y el resto de móviles sí que ve y se conecta a mi WIFI como siempre.
Es un problema de este modelo de Samsung que han salido mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2021 04:10 PM
El router debería tener opción para cambiar de banda de 5GHz a 2.4GHz, si no funcionan de forma independiente las dos bandas a la vez.
Consulta también con el distribuidor de Internet para que te indíquen cómo hacer el cambio de bandas para hacer las pruebas.
el 08-02-2021 03:46 PM
Hola, @SILVICELI:
Desconecta los demás dispositivos y revisa que esté seleccionada la banda wifi de 2.5GHz no de 5GHz, e intenta buscar tu red.
Si tienes la posibilidad, intenta conectarte a otra red wifi para comprobar si te pasa también.
el 08-02-2021 08:49 PM
A otra sí me he conectado.No veo dónde elegir la banda en mi móvil pero el router está parpadeando en 5Ghz...será que no funciona ya la de 2,4? Si pruebo a desctivar los 5Ghz n l router?
el 09-02-2021 04:10 PM
El router debería tener opción para cambiar de banda de 5GHz a 2.4GHz, si no funcionan de forma independiente las dos bandas a la vez.
Consulta también con el distribuidor de Internet para que te indíquen cómo hacer el cambio de bandas para hacer las pruebas.
el 09-02-2021 04:22 PM
Muchas gracias, era eso,solucionado!