Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hola alguien tuvo problema con el altavoz me suena como cuando se cascan

(Tema creado el: 18-07-2023 08:32 PM)
509 Visitas
Antonfrancia
Apprentice
Opciones
Se escucha el volumen como ciando sete cascan los altavoces del coche o de un aparato de musica que sete rajan por el carton que redondea el altavoz nose si me explico
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonfrancia
Apprentice
Opciones
Jola lo solucione borrando datos historicos de Facebook en google o al menos despues de acer y ya meva bien nose si fue casual o en la limpieza esa me soluciono estava el historial de Facebook solo tenoa casi 900 por borrar, Pero a otra pregunta porfabor ya que ice el diagnóstico varias veces y me sale bateria problema y luego en diagnostico 1 me decia que podia ser el consumo de bateria en aceso el que me la este avisando ya de bateria con problema y ahora ya solo me pone si entrada de alimentador esta mojada mover bien el telefono y dejar secar ante de cargar de nuevo pero el telefono aun esta en garantia lo compre el 7/1/2022 en Media Markt, puede ser que en tan poco de tiempo ya se este agotando la bateria y aparte si esta e. Garantia entraria el cambio de bateria porque no es normal que me dure menos de 2 años 1 bateria de estas es 1 Samsung Galaxy A 12

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Antonfrancia
Apprentice
Opciones
Por cierto tengo el Samsung 12
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,haciendo la prueba Altavoces desde Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico,? suena igual?
Te pasa con toda reproducción multimedia?
Si es un problema experimentado con todas apps y constante, quizas debas de contactar con servicio técnico autorizado Samsung, para que revisen el dispositivo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antonfrancia:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Antonfrancia
Apprentice
Opciones
Hola ya lo intemye casi todo y deve de ser el propio altavo al que le pasa algo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Antonfrancia 

En la prueba de sonido de Samsung Members, ¿también te indica que tienes una incidencia?

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
Antonfrancia
Apprentice
Opciones
En la prueva me sale que esta bien
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Antonfrancia 

¿Te suena mal también si grabas una nota de voz con la aplicación Grabadora de Voz?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Antonfrancia
Apprentice
Opciones
Jola lo solucione borrando datos historicos de Facebook en google o al menos despues de acer y ya meva bien nose si fue casual o en la limpieza esa me soluciono estava el historial de Facebook solo tenoa casi 900 por borrar, Pero a otra pregunta porfabor ya que ice el diagnóstico varias veces y me sale bateria problema y luego en diagnostico 1 me decia que podia ser el consumo de bateria en aceso el que me la este avisando ya de bateria con problema y ahora ya solo me pone si entrada de alimentador esta mojada mover bien el telefono y dejar secar ante de cargar de nuevo pero el telefono aun esta en garantia lo compre el 7/1/2022 en Media Markt, puede ser que en tan poco de tiempo ya se este agotando la bateria y aparte si esta e. Garantia entraria el cambio de bateria porque no es normal que me dure menos de 2 años 1 bateria de estas es 1 Samsung Galaxy A 12
0 likes