Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galeria samsung cloud

(Tema creado el: 06-10-2020 04:30 PM)
1070 Visitas
patrimpj
Apprentice
Opciones

Hola!

Mandé mi samsung galaxy a50 a arreglar y tuve que sincronizar mi galeria en samsung cloud para usar mientras otro telefono...ahora que me ha llegado reparado quiero volver a tener mis fotos/videos en la galeria y no en samsung cloud.

 

Mi duda es: ¿si le doy a la opcion que me aparece llamada "eliminar de la nube los datos de galeria" se borra todo de samsung cloud y me aparece en la galeria o se elimina todo de forma definitiva?

0 likes
4 Respuestas
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
hola @patrimpj si se te va a borrar de todas formas
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @patrimpj:
Si pulsas sobre la opción "eliminar de la nube..." te aparecerá una guía con lo que se va a eliminar.

Una vez tengas tus datos sincronizados, para más seguridad, antes de elimintar de la nube, copia tus archivos a un PC.

 

0 likes
patrimpj
Apprentice
Opciones

La opcion que me sale es "Eliminar de la nube los datos de galeria", y dentro de ésta pone "si eliminas los datos de galeria de samsung cloud":

- se eliminarán de forma permanente tus fotos y videos de samsung cloud

- no se eliminaran los datos de galeria en el telefono

 

¿significa q si no teng0ço las fotos de la nube descargadas se borran de mi galeria?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Descarga el contenido de la copia de seguridad y luego puedes eliminar el contenido de la galeria de Samsung Cloud sin que esto afecte a los archivos del dispositivo.
Un saludo
0 likes