03-07-2019 07:49 PM - editado 03-07-2019 08:52 PM
Hola,
Anoche tuvimos un grandísimo susto ya que mi Galaxy S5 explotó y se quemó. Estaba cargándose con el cargador de Samsung y es un móvil que no había dado nigún tipo de problema... hasta hoy.
Afortunadamente estaba apoyado en el lavabo que no es inflamable, si no quién sabe que hubiera podido pasar. Mis hijos, mi marido, nuestro hogar podrían no haber sobrevivido un incendio a las 4 de la mañana. He estado mirando en Internet y no soy la única persona con este problema con este modelo y me gustaría saber cómo gestiona Samsung este problema de batería defectuosa. Saludos cordiales
Ps he abierto una incidencia, pero lo han tratado como si fuese un simple problema de funcionamiento: lo recojemos, soporte técnico lo examinará y va a verificar si cae dentro de garantía o no. Si entra en la garantía te lo reponemos, en caso contrario se te enviará un presupuesto para su reparación (¡¿¡¿). Creo que esto en un incidente muy grave que podría haber causado un desatre irreparable. Creo q mencionar una posible reparación es simplement irrisorio viendo las fotos.
Espero que Samsung reaccione de manera responsable e investigue este caso para poder evitar desatres a otros clientes. Saludos
03-07-2019 10:23 PM - editado 04-07-2019 10:22 AM
@S5explodes Se ve perfectamente en las fotos que no hay agua en el lavabo así que por eso no creo que haya sido supongo que por el modelo si lo tienes más de 2 años no entra en garantía, pero vamos en este caso tan grave deberían darte como mínimo un s10 una cosa es que la bateria se degrade con el tiempo y otra que explote , espero te digan disculpas y te recompensen por lo sucedido sin excusas ya nos cuentas.
el 04-07-2019 11:57 AM
@Albello ha escrito:@S5explodes Se ve perfectamente en las fotos que no hay agua en el lavabo así que por eso no creo que haya sido supongo que por el modelo si lo tienes más de 2 años no entra en garantía, pero vamos en este caso tan grave deberían darte como mínimo un s10 una cosa es que la bateria se degrade con el tiempo y otra que explote , espero te digan disculpas y te recompensen por lo sucedido sin excusas ya nos cuentas.
Gracias por responder @Albello, efectivamente no había nada de agua, y la bateria explotó y se quemó. De momento me siento tremendamente indefensa e impotente, ya que no me responde nadie ni me están haciendo ni caso.
Alguien puede ayudarme o aconsejanrme en qué hacer? Muchas gracias!
PS: Mirando cada vez encuentro más y más casos en todo el mundo.
https://www.merca20.com/se-termina-un-problema-y-empieza-otro-para-samsung-exploto-un-galaxy-s5/
https://www.youtube.com/watch?v=z09ofEigIBE
https://www.diarioelindependiente.mx/2016/11/explota-celular-samsung-galaxy-s5-la-paz
https://portalhoy.com/samsung-galaxy-s5-explota-hiere-una-embarazada/
04-07-2019 04:33 PM - editado 04-07-2019 04:34 PM
Hola, @S5explodes
Todos los casos deben ser revisados por un Servicio Técnico Oficial de Samsung. Una vez tengamos la valoración, procederemos en consecuencia. Si deseas gestionarlo rápidamente, por favor, avísanos para comenzar con los trámites.
Saludos,
Ardiel
el 04-07-2019 05:00 PM
Increible lo que te ha pasado, has tenido mucha suerte de que no estuviese en ningún otro sitio que pudiera desencadenar un incendio, la verdad que después de ver esto no voy a cargar mi Samsung por las noches ¡qué peligro!
Es lamentable que traten tu caso como un mero problema de funcionamiento, mínimo deberían de darte un terminal nuevo sin ningún problema y retirar el defectuoso nada más ¿qué van a poder reparar de esa chatarra?
Espero que todo te sea favorable ¡y no te ocurra nada parecido jamás!
el 04-07-2019 05:13 PM
@ArdielRP ha escrito:Hola, @S5explodes
Todos los casos deben ser revisados por un Servicio Técnico Oficial de Samsung. Una vez tengamos la valoración, procederemos en consecuencia. Si deseas gestionarlo rápidamente, por favor, avísanos para comenzar con los trámites.
Saludos,
Ardiel
Hola, no tengo ningún problema en que se examine el terminal, con tal de se me garantice de que sea cuál sea el veredicto se me devuelva el terminal (es lo que me han aconsejado en la OCU) y se me explique por escrito cuáles van a ser los pasos a seguir. En atención al cliente se me dijo q el servicio técnico iba a ver si entraba dentro de la garantía (han pasado más de dos años, con lo que necesito saber cuáles son las expectativas, ya que nadie puede negar que está fuera de la garantía oficial). Además, se me recitó que las opciones eran reemplazo o un presupuesto de reparación. Creo que esto va más allá. Se trata de responsabilidad corporativa y de q si una empresa es conocedora de que alguno de sus productos puede representar un peligro para sus usuarios, tiene q actuar de forma pro activa y retirar ese producto. Solo quiero un reconocimiento de la situación y que no vuelva a pasar a más usuarios. Qué hubiera pasado si no lo contamos? Se soluciona todo con la revisión del servicio técnico y un posible remplazo del terminal???
Saludos cordiales
el 04-07-2019 05:18 PM
Hola, @S5explodes
Muchas gracias por responder y, una vez más, lamentamos lo sucedido. Hemos dejado constancia de lo que nos comentas para que nuestros compañeros lo tengan en cuenta. En breve te darán más información.
Saludos,
Ardiel
el 13-07-2019 07:17 AM
@ArdielRP ha escrito:Hola, @S5explodes
Muchas gracias por responder y, una vez más, lamentamos lo sucedido. Hemos dejado constancia de lo que nos comentas para que nuestros compañeros lo tengan en cuenta. En breve te darán más información.
Saludos,
Ardiel
Pues más de una semana y ni @ArdielRP ni nadie de @samsung se ha puesto en contacto conmigo... @ArdielRP , me puedes indicar los pasos a seguir?
el 13-07-2019 09:46 PM
Yo tuve que contactar con Samsung por mi cuenta después de que me dijeran que se pondrían en contacto conmigo con la mayor brevedad posible...
Pues con toda esa brevedad posible pasaron 7 días y nadie se dignaba a mandarme un simple correo o llamarme por teléfono pese a que facilité todos mis datos, por lo que te recomiendo que te pongas tú misma en contacto con ellos y que reclames el desinterés y la dejadez que han tenido con tu caso.
Voy a adjuntarte el enlace desde donde yo hice la gestión, tienes la opción de enviar un correo electrónico o de hablar con un operador dentro de su horario de atención al cliente que es de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 Chat
Espero que te sea útil @S5explodes
el 15-07-2019 04:36 PM
Hola:
Lamentamos la espera, @S5explodes, hemos dejado constancia nuevamente de tus comentarios.
Muchas gracias.