Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy J4 Core no entra en modo download "An error has occurred while updating the device software"

(Tema creado el: 24-08-2020 07:30 AM)
4787 Visitas
Jjaviles
Apprentice
Opciones

Amigos tengo un problema con un Samsung galaxy J4 Core el cual una vez que intente flashear me marco error, creo que por la versión de drivers, y me apareció el mensaje "An error has occurred while updating the device software". Luego de eso procedí a actualizar la última versión de drivers, y usando la última versión oficial de Odín el problema ahora es que no puedo entrar al modo descarga ya que sale el mensaje de error arriba mencionado y se ciclado reiniciandose, pongo la combinación de teclas para entrar al modo descarga y entra pero dura un segundo o menos y se reinicia. Me pueden ayudar por favor?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Jjaviles:

Contacta, por favor, con los compañeros de Samsung México para que te puedan indicar dónde acudir para una revisión.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
@Jjaviles Tienes el teléfono con la pantalla azul y un símbolo de android muerto?? Si es así deja pulsado el botón de inicio por más de 1 minuto aproximadamente
0 likes
Jjaviles
Apprentice
Opciones

Es la pantalla azul pero con el símbolo como de precaución y solo aparece cuando lo conecto ya sea a la luz o la PC. No puedo ni entrar al recovery.

0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
creo que has entrado en el modo descarga y no puedes salir. Aún así te pone Vol + Enter y Vol - Restart es así?
0 likes
Jjaviles
Apprentice
Opciones

Aquí está la evidencia, aparece en cuanto conecto el teléfono a la PC, si lo desconecto se apaga y ya no enciende ni presionando la tecla de encendido. Incluso ese mensaje aparece sin siquiera yo presionar teclas como se ve en el vídeo.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El video adjuntado no se puede visualizar. ¿Podrias adjuntarlo de nuevo?
Un saludo
0 likes
Jjaviles
Apprentice
Opciones

@Carloslg  ha escrito:
Hola!
El video adjuntado no se puede visualizar. ¿Podrias adjuntarlo de nuevo?
Un saludo

Va de nuevo

0 likes
Jjaviles
Apprentice
Opciones

Creo que no se subió bien tampoco en esta ocasión , pero te lo puedo enviar por correo si gustas

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jjaviles y gracias por la ayuda, @Carloslg y @hadexx173.

Por lo que nos muestras, el teléfono tiene que ser revisado por un técnico.
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jjaviles
Apprentice
Opciones

Claro, soy de México

0 likes