Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy J4+] Acceso directo a Multiwindow

(Tema creado el: 12-03-2019 03:08 PM)
3297 Visitas
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Buenas tardes,tengo un Samsung j4+ con android oreo y tiene la opción de multiventana,me gustaría hacer un acceso directo a dos aplicaciones en multiventana,por ejemplo  WhatsApp  y YouTube o Facebook y chrome....

En resumen un icono que me abra dos aplicaciones y salga en multiventana,¿es posible?

Muchas gracias por vuestra atención 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. Cambiamos el título para que otros usuarios sepan sobre qué trata el tema.

En el J4+ no está disponible esta función de iniciar dos aplicaciones directo a Multiwindow : /

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. Cambiamos el título para que otros usuarios sepan sobre qué trata el tema.

En el J4+ no está disponible esta función de iniciar dos aplicaciones directo a Multiwindow : /

Saludos.

Saludos.
Samsung
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Vale muchas gracias,eso que me comentas es por defecto del movil,pero otra duda¿ hay alguna aplicación  en play store que lo haga?o quizás estoy pidiendo mucho para este móvil xd

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Nos gustaría poder indicarte, pero al tratarse de aplicaciones no oficiales de Samsung desconocemos si hay alguna que puedas usar.

Vamos a pedir la colaboración de nuestros SuperUsuarios @Albello y @Alejandro_AC y demás usuarios por si saben algo más : )

@REM5@GOLD_MASTER@Lola79@JuanLopez@StelaMMartinez

...perdón si me dejo a alguno... llevo bastantes horas de trabajo acumuladas para el día de hoy :grinning-face-with-one-large-and-one-small-eye:

Saludos.
Samsung
Albello
MegaStar
Opciones

@Tudor-P @JorgeMoreno  Para hacerlo en un móvil que no dispone de la función , la forma que yo sé es forzando teniendo activado el modo desarrollador, app en si no me suenan  pero es mirar en Google Play , mira en Google pon como activar multi window en cualquier android , los pasos a seguir yo no los puedo dar pues como dije ay que tener activado modo desarrollador si luego se  tocan cosas que no se deben y tienen problemas .no quiero ser responsable .

REM5
Big Cheese
Opciones

@JorgeMoreno

Tal como dice @Tudor-P eso solo es posible con aplicaciones Edge (que no está, que yo sepa, para el J4).

Esto:

20190313_175615.jpg

Echando un vistazo rápido por la Samsung Store me he encontrado con esto

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.bendedgiphy

No tengo ni idea si funcionará en tu móvil pero, en cualquier caso, viniendo de Samsung mucho mal no creo que te haga :thinking-face:

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@JorgeMoreno @Tudor-P  ni idea, hasta puedo saber, que tampoco es mucho en este tema, pero me extrañaria que se puediera provocar esa doble funcion, habria que crear un atajo a la aplicacion primero y luego forzar la multi, no?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
JorgeMoreno
Explorer
Opciones
Claro esa es la idea,que pulses el iconito y que te abriera las dos app seleccionadas en multiwindows

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios