el
12-03-2019
03:08 PM
- fecha de última edición
26-03-2019
03:47 PM
por
ArdielRP
Buenas tardes,tengo un Samsung j4+ con android oreo y tiene la opción de multiventana,me gustaría hacer un acceso directo a dos aplicaciones en multiventana,por ejemplo WhatsApp y YouTube o Facebook y chrome....
En resumen un icono que me abra dos aplicaciones y salga en multiventana,¿es posible?
Muchas gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
12-03-2019 05:00 PM - editado 12-03-2019 05:01 PM
Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. Cambiamos el título para que otros usuarios sepan sobre qué trata el tema.
En el J4+ no está disponible esta función de iniciar dos aplicaciones directo a Multiwindow : /
Saludos.
12-03-2019 05:00 PM - editado 12-03-2019 05:01 PM
Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. Cambiamos el título para que otros usuarios sepan sobre qué trata el tema.
En el J4+ no está disponible esta función de iniciar dos aplicaciones directo a Multiwindow : /
Saludos.
el 12-03-2019 05:11 PM
Vale muchas gracias,eso que me comentas es por defecto del movil,pero otra duda¿ hay alguna aplicación en play store que lo haga?o quizás estoy pidiendo mucho para este móvil xd
13-03-2019 05:43 PM - editado 13-03-2019 05:45 PM
Nos gustaría poder indicarte, pero al tratarse de aplicaciones no oficiales de Samsung desconocemos si hay alguna que puedas usar.
Vamos a pedir la colaboración de nuestros SuperUsuarios @Albello y @Alejandro_AC y demás usuarios por si saben algo más : )
@REM5, @GOLD_MASTER, @Lola79, @JuanLopez, @StelaMMartinez
...perdón si me dejo a alguno... llevo bastantes horas de trabajo acumuladas para el día de hoy
el 13-03-2019 05:53 PM
@Tudor-P @JorgeMoreno Para hacerlo en un móvil que no dispone de la función , la forma que yo sé es forzando teniendo activado el modo desarrollador, app en si no me suenan pero es mirar en Google Play , mira en Google pon como activar multi window en cualquier android , los pasos a seguir yo no los puedo dar pues como dije ay que tener activado modo desarrollador si luego se tocan cosas que no se deben y tienen problemas .no quiero ser responsable .
el 13-03-2019 06:03 PM
Tal como dice @Tudor-P eso solo es posible con aplicaciones Edge (que no está, que yo sepa, para el J4).
Esto:
Echando un vistazo rápido por la Samsung Store me he encontrado con esto
http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.bendedgiphy
No tengo ni idea si funcionará en tu móvil pero, en cualquier caso, viniendo de Samsung mucho mal no creo que te haga
el 13-03-2019 10:54 PM
@JorgeMoreno @Tudor-P ni idea, hasta puedo saber, que tampoco es mucho en este tema, pero me extrañaria que se puediera provocar esa doble funcion, habria que crear un atajo a la aplicacion primero y luego forzar la multi, no?
el 14-03-2019 12:04 AM