Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy J6] Touch no responde tras actualizar

(Tema creado el: 06-06-2020 10:36 PM)
6928 Visitas
FreddyJR1995
First Poster
Opciones

He actualizado hoy mi teléfono samsung j6 pero no puedo desbloquearlo ya que no puedo deslizar la pantalla ni tampoco reacciona a las opciones de apagado. Además, no aparecen los botones de cámara y teléfono que están de acceso directo en la pantalla de bloqueo. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Shernendezotero 

Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si usas funda o protector de pantalla que no sea instalado de fábrica, retíralos para comprobar si ocurre.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FreddyJR1995:
¿Usas funda o protector de pantalla?

Intenta forzar el reinicio al mantener el botón de bajar volumen más el de encendido pulsados durante unos segundos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ashton-234
First Poster
Opciones

Necesito ayuda acabo de actualizar  mi Samsung j6 pero no me reacciona al momento quiero deslizar para desbloquear mi celular y no puedo machacar ningún botón necesito ayudaa

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ashton-234 

¿Te refieres a que no reacciona la pantalla al pulsar con el dedo sobre ella?
Dinos si usas funda o protector de pantalla y fuerza el reinicio al manter pulsados los botones de bajar el volumen y encendido.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daisy29
First Poster
Opciones

Hola, me pasó igual, actualicé mi samsung J6+ y ahora no me sirve el táctil de la pantalla, me pide contraseña pero al deslizar mi dedo la pantalla no lo reconoce. He intentado varias veces reiniciarlo forzadamente y aún así no me funciona, ya no se que puedo hacer

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Daisy29 

Intenta desde el Modo Seguro y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Shernendezotero
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo actualicé mi j6 plus uno me funciona el tactil ni desliza no hace nada ya eh intentado todo reinicio forzado modo seguro y sigue sin funcionan cabe mencionar que minutos antes de ser actualizado funcionaba muy normal ahora ya no, necesito ayuda urgente porfavor 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Shernendezotero 

Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si usas funda o protector de pantalla que no sea instalado de fábrica, retíralos para comprobar si ocurre.

Saludos.
Samsung
0 likes