Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A32] Encendido y apagado automático

(Tema creado el: 11-03-2023 11:08 PM)
1975 Visitas
marchisa
Journeyman
Opciones

Mi duda es esa, es posible programar encendido/apagado automático en este móvil? Es algo que he usado en mis anteriores móviles pero

este parece mo disponer de ello... Me he visto ya tutoriales varios de internet al respecto y lo explican como si fuera posible, pero creo que no lo es. ¿Alguien sabe decirme si es posible programar este apagado/encendido automáticos?
Muchas gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en Android 12 todavia existia la posibilidad de reiniciar el dispositivo en horario programado, pero únicamente reiniciar!!
No existe configuración de poder apagar, o encender teléfono con interfaz de usuario ONE Ui.
Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en Android 12 todavia existia la posibilidad de reiniciar el dispositivo en horario programado, pero únicamente reiniciar!!
No existe configuración de poder apagar, o encender teléfono con interfaz de usuario ONE Ui.
Un saludo.

marchisa
Journeyman
Opciones
Eso será única y exclusivamente en Samsung, igual que la inexistencia de grabación de pantalla. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
La funcionalidad grabacion de pantalla esta presente en la mayoría de los dispositivos de gama media y alta. Saludo