Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en carga Samsung J6

(Tema creado el: 26-08-2020 12:42 AM)
4226 Visitas
Pacval70
First Poster
Opciones

Adquirí un J6 hace 16 meses y en este pasado mes de julio empezó a dar problemas de no reconocer el cable del cargador original. Adquirí otro cable y volvió a cargar pero un tiempo después volvió a no cargar, llevo dos cables mas. Estos cables ya no funcionan para otros móviles, se han estropeado.  A través del comercio donde lo vompré se mandó, según me dicen, al servicio oficial por estar en garantía de dos años pero la contestación fue perdía la garantía por tener golpe en la pantalla, aunque el golpe esta en la parte opuesta al conector, y me pasaron oferta de reparación de casi 100€. Como no lo quise reparar me costó 18€ de coste de envío. Ni me han dicho que problemas tiene el conector, creo que ni lo han mirado.

Un saludo

0 likes
5 Respuestas
bululo
Navigator
Opciones
con un cepillo de dientes intenta limpiar la puerta de carga y si lo puedes echar poco de alcohol en esta puerta y limpiar la cuando sientes que se ha secado pone que carga eso problema puede ser del puerta de cargar u cargador que tienes u cables de cargar
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si no carga, puede que el cable este dañado o que el dispositivo no aguante los Watts del cargador (en caso de uno no original). Intenta limpiando los pins del caegador desconecta el cable del cargador, limpia el USB tambien con un pañuelo o microfibra, es relativamente común el que se empañe y la corriente no pase correctamente. Recuerda, no usar liquidos en la limpieza, solo frota para que 'brille' la zona metalica. Luego prueba a conectarlo de nuevo.
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pacval70:
Gracias por comentar en la Comunidad. Lamentamos las molestias, así es, el técnico tiene que realizar una reparación completa no parcial, el teléfono tiene que salir del Servicio Técnico con todas las pruebas de calidad superadas al 100%.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pacval70
First Poster
Opciones

Gracias por las respuestas pero el problema es que estropea los cables. Cuando son nuevos carga perfecto pero al poco dejan de ser validos, incluso para otros móviles. Supongo que debe ser el conector que los estropea sin haber habido una mala manipulación pero no me compensa el precio de la reparación al no entrar la garantía por golpe en la pantalla.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Pacval70

Entendemos perfercamente lo que comentas y sentimos no poder ser de más ayuda desde la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes