Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de microfonos en Note 4 desde la ultima actualizacion

(Tema creado el: 18-05-2017 11:30 AM)
12636 Visitas
Miguelsr
First Poster
Opciones

Actualicé a la 6.0.1 y desde entonces tengo problemas con el micrófono no graba el sonido en los videos ni notas ni msjs de wapp, reinicio y funciona perfectamente pero al rato vuelve a dejar de funcionar.

Alguna solución,  por favor?

0 likes
9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por tu publicación.

Comprueba, por favor, si las incidencias del micrófono persisten con el teléfono en Modo Seguro.
En este modo, el terminal solo va a ejecutar las aplicaciones que venían de fábrica, lo que nos permite comprobar si funciona correctamente.

Para activarlo, sigue estos pasos:

1. Apaga tu teléfono
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
4. Comprueba el funcionamiento del micrófono
5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Dinos si las incidencias persisten.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
0 likes
MariaCS
First Poster
Opciones

Tengo el mismo fallo y al reiniciarlo a modo de prueba de fallos sí funciona. QUé debo hacer? Gracias 

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

Restablece los valores de fábrica. Guarda las fotos y todo lo ke quieras salvar y restablece. 

Algo hay ke está haciendo conflicto

Bemi_Lee
First Poster
Opciones

He restaurado los valores de fábrica 2 veces pero sigue igual. Cuando me llaman por WhatsApp y normal si me escuchan y todo bien, pero cuando quiero envía notas de voz en WhatsApp o hacer directos en mis redes sociales no me deja, lo raro es que incluso con auriculares sigue sin dejarme.

Al grabar vídeos sorprendentemente si deja grabar el sonido y todo pero ya no sé qué más hacer, por esos reinicio he perdido los datos de muchas aplicaciones que como no iban con cuenta creada tengo que empezar de cero. Po favor ayuda 🙇

0 likes
majura
First Poster
Opciones

Hola desde la última actualización tengo problemas con el micro, deja de funcionar, al reiniciar vuelve se restablece, pero pasado un tiempo otra vez igual, ya lo he restaurado de fábrica y todo sigue igual.

0 likes
cjbermejo
Journeyman
Opciones

 Igual es un problema de permisos, prueba a consultar los permisos que tiene y mira a ver si falta alguno( acceso a micrófono, galería, hacer llamadas, etc..)

0 likes
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola compañer@,

 

por experiencia, si después de restablecer a valores de fábrica persiste la misma incidencia, deberías acudir a un servicio técnico oficial.

Desde este enlace puedes comprobar el más cercano a tu domicilio:

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/

 

Espero haberte sido de ayuda,

 

Saludos!

0 likes
David2212
First Poster
Opciones

Me ocurre lo mismo con el micrófono desde la actualización dejo de funcionar reinicio va bien y al poco deja de funcionar las soluciones que dais no hacen efecto y no hay conflicto con nada han tes de la actualización iba bien

0 likes
sergiosmail
First Poster
Opciones
Tengo exactamente el mismo problema. Pasa desde la última actualización, no es un problema de permisos, si restauro él teléfono vuelve a pasar y nunca pasa en una llamada de teléfono normal.
Mal soporte por parte de Samsung
0 likes