Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería s7 edge

(Tema creado el: 19-05-2017 06:29 PM)
3874 Visitas
walton
First Poster
Opciones

Hola, tengo el s7 Edge unos días, la batería no me dura más que 3/4 de día o un día sin apenas trastearlo mucho... Cuanto os dura? Creo q es defectuoso... Gracias

0 likes
11 Respuestas
walton
First Poster
Opciones

Hola! Hay alguien? Cuanto os dura normalmente la batería del s7 edge? O cuanto se presupone que debe de durar? Con aplicaciones normales y uso alto. Estoy preocupado porque lo tengo 15 dias y me dura menos que un bq con dos años y mismas aplicaciones... Gracias

0 likes
yosef
Apprentice
Opciones
Pues a mi me pasa lo mismo.... Te puede durar de 6 a 7 horas..con un uso medio intensivo...que es lo normal en un telefono de estos, darle un uso intensivo que para eso estan.. Has probado a actualizarle el firmware, a ver si te dura mas la bateria?
walton
First Poster
Opciones

Hola¡! Gracias por responder, yo creo que no esta bien porque es que se la come por segundos con aplicaciones que no gastan tanto... wassap o spotify... actualicé el teléfono y lo reseteee de fabrica... voy a intentar devolverlo  porque para esto me quwdo con el bq viejo que tiene dos años y dura mas... un saludo amigo

0 likes
Asier
Journeyman
Opciones
Tendria que durarte un dia.
0 likes
walton
First Poster
Opciones

Supongo pero ni de coña... gracias

0 likes
Fuselito
First Poster
Opciones

A mi desde las 3 30 a.m hasta ahora mismo 14.13 haciendo un uso moderado me queda el 45%

0 likes
walton
First Poster
Opciones

Fuselito escribió:

A mi desde las 3 30 a.m hasta ahora mismo 14.13 haciendo un uso moderado me queda el 45%


Pues a mi desde las 15:30 hasta ahora con un uso irrisorio, wassap y poco mas, me queda el 30

0 likes
El3na
First Poster
Opciones

Hola. Durante la noche sin ninguna actividad la batería me baja un 20%. Es normal?

 

0 likes
ruli83
Explorer
Opciones
para nada como mucho tendria q bajr 3-5 %
0 likes