el 13-05-2017 08:43 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-05-2017 06:20 PM
Gracias por contestar.
¿Probaste a formatear la tarjeta SD antes de utilizarla desde tu S7 edge?
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 21-05-2017 01:45 AM
el 15-05-2017 05:23 PM
el 17-05-2017 07:05 PM
el 19-05-2017 06:20 PM
Gracias por contestar.
¿Probaste a formatear la tarjeta SD antes de utilizarla desde tu S7 edge?
el
20-05-2017
01:28 AM
- fecha de última edición
16-02-2018
04:33 PM
por
Tudor-P
no se bien como va el menú, solo he podido poner el título, vamos a ver, me he dejado una pasta en un smartphone que tiene mucha definición de pantalla, buenas cámaras, procesadores, todo, pero a la hora de hacer cosas simples te puede estar horas para nada.
me explico para que me den alguna solución, ya que en teléfonos de 100 euros lo de meter la foto que hacer en la sd no tiene mas cosa que configurar el destino de las fotos.
Pero en el Samsung s7 edge o tiene un sistema mucho mas sofisticado que no acierto a entrever. pero si en ajustes cámara le pongo la tarjeta sd me da error al hacer la foto.
si intento creas una carpeta en la SD desde galería como me ha comentado un amigo, también da error al crearla carpeta.
he probado varias cosas y no consigo nada, yo quiero que el almacenamiento de las fotos que hago sea en la tarjeta de memoria externa, que para algo está.
y la memoria interna solo la quiero para aplicaciones y sistema operativo, ya que nisiquiera se puede tras la tarjeta como memoria interna.
lo que me asombra es que una cosa tan tan básica, que hasta los móviles mas básicos la tienen súper fácil de hacer y muy intuitivo veo que el teléfono top de Samsung, con permiso del s8, no se puede hacer.
me pueden explicar que hay que hacer? porque como sea tirar de ordenador e ir cambiandolas tu, seria un despropósito total.
si hay una manera de hacerlo echadme una mano, porque estoy mas perdido que todo, llevo 3 horas probando todo y no se que voy a hacer.
yo estoy acostumbrado a tener el almacenamiento en la SD y jamás tuve problemas con ninguna marca. ni siquiera con el galaxy mini 1. que para ahora?
ayúdenme.
la verdad que me esta defraudando un poco el tema de ser tan poco intuitivo...y errores que no deberían salir. no es normal que no puedaelegir destino de mis archivos.
AYUDA, por favor.
el 21-05-2017 01:45 AM
el 21-05-2017 02:08 AM
el 24-05-2017 01:16 PM
Hola, @neokike:
Gracias por responder.
Nos alegramos de saber que se ha solucionado.
Si tienes alguna duda sobre tu Galaxy S7 edge, por favor, escríbenos de nuevo.