Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escritura en la sd

(Tema creado el: 24-05-2017 01:16 PM)
13741 Visitas
neokike
Pioneer
Opciones
Spoiler
Me gustaría saber como hacer para que fotos,  música,  y lo que descargue pueda pasarlo a la sd.
Me es un poco lioso la verdad.  En almacenamiento no viene nada de cambiar el sitio de escritura por defecto,ni veo como mover cosas de un lado a otro.  Vengo de un wiko y un ZTE y son bastante más intuitivos en esto, aquí no encuentro nada. 
A ver si me podéis ayudar. 
Gracias. 
0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Gracias por publicar tu consulta.

¿Cuál es el modelo de tu dispositivo y la versión de Android?
0 likes
neokike
Pioneer
Opciones
es un galaxy S7 edge. es que nisiquiera me deja pasar fotos de la memoria interna a la sd. y si pones la sd como destino te dice el teléfono que no.
que solución hay a esto?
son cosas que en teléfonos de 150 euros están super optimizadas, no entiendo que pasa en uno de los 5 teléfonos más caros del mundo que no te deja usar la sd para destino predeterminado. . .o es tan poco intuitivo que no se ve por donde se hace.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar.

 

 

¿Probaste a formatear la tarjeta SD antes de utilizarla desde tu S7 edge?

 

 

Aquí te mostramos cómo.

 

 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

0 likes
neokike
Pioneer
Opciones

no se bien como va el menú, solo he podido poner el título, vamos a ver, me he dejado una pasta en un smartphone que tiene mucha definición de pantalla, buenas cámaras, procesadores, todo, pero a la hora de hacer cosas simples te puede estar horas para nada.
me explico para que me den alguna solución, ya que en teléfonos de 100 euros lo de meter la foto que hacer en la sd no tiene mas cosa que configurar el destino de las fotos.
Pero en el Samsung s7 edge o tiene un sistema mucho mas sofisticado que no acierto a entrever. pero si en ajustes cámara le pongo la tarjeta sd me da error al hacer la foto.
si intento creas una carpeta en la SD desde galería como me ha comentado un amigo, también da error al crearla carpeta.
he probado varias cosas y no consigo nada, yo quiero que el almacenamiento de las fotos que hago sea en la tarjeta de memoria externa, que para algo está.
y la memoria interna solo la quiero para aplicaciones y sistema operativo, ya que nisiquiera se puede tras la tarjeta como memoria interna.
lo que me asombra es que una cosa tan tan básica, que hasta los móviles mas básicos la tienen súper fácil de hacer y muy intuitivo veo que el teléfono top de Samsung, con permiso del s8, no se puede hacer.
me pueden explicar que hay que hacer? porque como sea tirar de ordenador e ir cambiandolas tu, seria un despropósito total.
si hay una manera de hacerlo echadme una mano, porque estoy mas perdido que todo, llevo 3 horas probando todo y no se que voy a hacer.
yo estoy acostumbrado a tener el almacenamiento en la SD y jamás tuve problemas con ninguna marca. ni siquiera con el galaxy mini 1. que para ahora?
ayúdenme.
la verdad que me esta defraudando un poco el tema de ser tan poco intuitivo...y errores que no deberían salir. no es normal que no puedaelegir destino de mis archivos.
AYUDA, por favor.

0 likes
Solución
neokike
Pioneer
Opciones
a ver, me contesto yo mismo, mas que nada por dls la solución a la gente que tengael mismo problema.
no se como pero he intuido que si el móvil da la opción, o la tarjeta no es la correcta en algún sentido, aunque la lee y se veo sus contenidos,pero rostro que veo hay números del 1 al 9...ó 0, no lo se, eso indica la velocidad de trasmisión creí entender. luego hay unos códigos en el nombre que no uno iguales unas que otras, pero ya no me empapé tanto.
yo lo que he hecho ha sido hacer una copia de lo mas importante, fotos,música, documentos, libros, vídeosy pelis. y guardarlo en un par de sitios.
a continuación, siguiendo las instrucciones del 7 edge, porque si no las sigues, yo al menos me pierdo, realmente es inmenso el conjunto de submenus, y cantidad de configuraciones que en los smartphone mas normales, que no malos, no las he visto antes,
como digo formateo la tarjeta SD, y a partir de ese momento me deja usarla como destino de fotos de la cámara, incluso otra aplicación me ha preguntado si quería que el destino de sus resultados fuera la tarjeta...yo feliz de la vida.
luego todo lo que he rescatado de la "antigua" SD, lo he metido en una carpeta con un nombre inconfundible y la he metido también en la SD, para llevar conmigo esas cosas. aparte las tengo en el pc, en un disco duro externo, y cuando pille velocidad los subiré Google drive, que no me aclaro cual será mejor para tener en la nube, y tenerlos en todos los dispositivos, pero eso ahora es lo de menos.
LA SD FUNCIONA COMO QUERÍA, COMO DESTINO DE LO QUE UNO CREA CONVENIENTE.

gracias a todos, y , jolín, vamos a ayudarnos vos a otros, soy nuevo en este foro, y tendré que hacerme mas con los subforos , y ver el trafico de preguntas y respuestas, que ojala sea mucho, como debería ser para esta marca, y dentro de ella, la categoría S, y a su vez...el foro del S7 y su hermano el S7 edge, que es el mio, y que quiero aprender al menos todo lo que a mi me pueda interesar.
un saludo
neokike
neokike
Pioneer
Opciones
hola, había hecho una respuesta larga, y no se que he hecho que se ha borrado.
resumiendo. lo he solucionado haciendo una una copia de seguridad de lo que me importa de la tarjeta micro SD y después siguiendo las instrucciones online del S7 Edge es formateado la tarjeta y a partir de ese momento me ha dejado utilizarla como destino de las cámaras que tiró con la foto ni de alguna otra cosa más que ahora mismo no me acuerdo o sea por lo que sea antes no me dejaba utilizarla como destino para nada para almacenamiento digamos y ahora ya sí puedo de lo que me alegro bastante porque estaba un poco si no agobiado sí un poco desconcertado porque no me cuadraba con la calidad de estos smartphones.
se que me queda un rato largo de leer el manual online del dispositivo, ya que soy consciente de que tiene en cada configuración muchas ramificaciones, y cosas muy muy conseguidas en configuración, tanto, que si lo quieres abarcar rápido te saturas y no consigues nada.
pero estoy contento, veo que no es como pensaba, que se paga la marca y la fama, pero no, hay cosas que no las he visto en ningún móvil anterior, y he tenido wiko, BQ, ZTE A 610 PLUS, que en diciembre después del Samsung esa el MEJOR ZTE que había, con 4 gigas de ram y 32 rom, etc, y ahora en cierta parte y de momento veo el porque de la particular forma de entender la intuitividad os parte de Samsung.....son tantos y tantos menús y cosas que no he visto en otros móviles que lo han hecho lo mejor que han podido, al menos quiero pensar eso, y que leyendo el manual sacare. mas cosas a la luz de utilidad.
espero este mensaje se publique, el de antes no se donde fue a parar, quizá sea otra cosa para mirar en el manual, no me extrañaría.
un saludo y gracias.
MichaelM
Navigator
Opciones

Hola, @neokike:

 

Gracias por responder.

Nos alegramos de saber que se ha solucionado.


Si tienes alguna duda sobre tu Galaxy S7 edge, por favor, escríbenos de nuevo.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes