el 03-01-2019 09:58 AM
Buenas comunidad! Me he comprado un Samsung J4 hace aproximadamente un mes y medio y venia bastante conforme hasta que, una noche,saque una foto con flash y me lleve esta sorpresa : aparece una "linea " en el medio de la foto que la arruina por completo!Sin flash
Con flash
Flash
Lo que me pregunto es ¿A ustedes les ha pasado? ¿Se ha roto el flash o la camara? ¿Lo tomara la garantía(nunca he pasado un producto por garantia)?
Cualquier opinión me sera útil,desde ya muchas gracias.
el 03-01-2019 05:28 PM
Hola, @Fabricioa96:
Gracias por publicar tu consulta.
¿Te ocurre con cualquier foto que hagas con flash y con diferentes puntos de luz?
Dinos también si usas una funda y si es original o si hay algo que pueda tapar la lente o el flash durante la foto.
¿El flash y la cámara están limpios?
el 04-01-2019 09:02 AM
Hola @Fabricioa96.
Es probable que el flash esté rayado ya haya sido porque se le cayó o porque lo metió a una bolsa junto con otras cosas,verifiquelo porque es muy probable que ahí esté el fallo.
14-04-2019 03:37 AM - editado 14-04-2019 03:45 AM
Debe ser el reflejo de la luz flash que esta por debajo de la camara...
Por eso se observa como un reflejo ovalado. El flash esta mal situado en este modelo y comparte el mismo vidrio o acrilico que proteje la camara y el flash...
A MI ME SUCEDE LO MISMO!!La foto esta tomada con el j4 de costado, por eso se ve el molesto reflejo de costado, sobre el lado izquierdo del automovil...
el 14-04-2019 03:48 AM
Y nunca se me rayo el plastico o vidrio del flash y la foto la tomé con el celular solo y sin funda. EL PROBLEMA ES QUE EL FLASH SE ENCUENTRA MAL UBICADO Y EL VIDRIO QUE LO PROTEGE ES EL CAUSANTE DEL GRAVE PROBLEMA QUE NOS ARRUINA LAS FOTOGRAFÍAS....EXIJO CAMBIO DE MODELO A SAMSUNG!
el 28-05-2019 03:06 AM
Me sucede exactamente lo mismo, lo compre hace 1 mes y al realizar una captura de noche el flash encandila la camara, hay que devolver el celular? Que respuesta nos da samsung Argentina? Y antes de que hagas la pregunta de siempre te aviso que no importa el angulo o si tiene funda o no, al usar el flash pasa lo mismo