Agradesco a los usuarios de la comunidad y a samsumg menbers,ser hoy usuario troubleshooterAgradecer a los usuarios que les gustan mis publicaciones y comentarios
Tambien agradecer a los que los leen y aunque no les gusten mis opiniones y no esten de acuerdo con mis comentarios pues tabien estoi agradecido
Nadie está obligado a poner un me gusta o le guste lo que publicas,no siempre podemos estar de acuerdo en todo y llebar la razon en todo,somos humanos y nos podemos equivocar,pero se puede rectificar
Pienso que mas de uno a tenido algun malentendido con algun usuario de aquí y puede que se an dicho palabras fuera de tono pero que tampoco es nada grave
Tenemos derecho a expresarnos libremente siempre con el mejor respeto y educacion,sí,podemos tener algun mal entendimiento en alguna ocasion pero se suele solventar sin llegar a nada mas,rectificas y ya está
No tenemos porque tener malestar,eso se pasa en momentos y despues vuelbes a la normalidad
No todos somos iguales en nuestros pensamientos,opiniones y deciciones en la vida pero sabemos sobrellevar estas situaciones que no solo pasan aquí,pasa en la vida diariamente,en trabajo con amigos y incluso familiares
En fin,si alguien en la comunidad se a sentido mal por algun comentario o algunas palabra fuera de lugar les pido disculpas,no creo que a sido para tanto,lo inportante es continuar prestando la ayuda en las soluciones que muchos solicitan y se puedan solucionar,a veces si y a veces no pero se intenta,somos muchos y entre todos alguna solucion se encontrará
Y para finalizar,de nuevo grasias a todos ustedes, habeis sido los que con vuestros me gustas tanto en mis comentarios y publicaciones los que me habeis echo subir un poquito mas y ser troubleshooter,simplemente es una palabra pero para mi grasias a ustedes es especial
MUCHAS GRASIAS A TODOS Y A SAMSUNG MEMBERS