Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero agradecer a los usuarios y samsung member ser troublesshooter

(Tema creado el: 04-11-2023 08:19 PM)
245 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Agradesco a los usuarios de la comunidad y a samsumg menbers,ser hoy usuario troubleshooter
Agradecer a los usuarios que les gustan mis publicaciones y comentarios

Tambien agradecer a los que los leen y aunque no les gusten mis opiniones y no esten de acuerdo con mis comentarios pues tabien estoi agradecido

Nadie está obligado a poner un me gusta o le guste lo que publicas,no siempre podemos estar de acuerdo en todo y llebar la razon en todo,somos humanos y nos podemos equivocar,pero se puede rectificar
Pienso que mas de uno a tenido algun malentendido con algun usuario de aquí y puede que se an dicho palabras fuera de tono pero que tampoco es nada grave
Tenemos derecho a expresarnos libremente siempre con el mejor respeto y educacion,sí,podemos tener algun mal entendimiento en alguna ocasion pero se suele solventar sin llegar a nada mas,rectificas y ya está
No tenemos porque tener malestar,eso se pasa en momentos y despues vuelbes a la normalidad
No todos somos iguales en nuestros pensamientos,opiniones y deciciones en la vida pero sabemos sobrellevar estas situaciones que no solo pasan aquí,pasa en la vida diariamente,en trabajo con amigos y incluso familiares

En fin,si alguien en la comunidad se a sentido mal por algun comentario o algunas palabra fuera de lugar les pido disculpas,no creo que a sido para tanto,lo inportante es continuar prestando la ayuda en las soluciones que muchos solicitan y se puedan solucionar,a veces si y a veces no pero se intenta,somos muchos y entre todos alguna solucion se encontrará

Y para finalizar,de nuevo grasias a todos ustedes, habeis sido los que con vuestros me gustas tanto en mis comentarios y publicaciones los que me habeis echo subir un poquito mas y ser troubleshooter,simplemente es una palabra pero para mi grasias a ustedes es especial

MUCHAS GRASIAS A TODOS Y A SAMSUNG MEMBERS
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Poco más que añadir, salvo que como usuario habitual de la Comunidad agradecer tu participación y aportaciones en la misma.
Lo importante es pasar un buen rato, aprender de tod@s y aportar los conocimientos que tengamos.
Como bien comentas somos muchos y cada cual tenemos nuestras costumbres, gustos y opiniones.
Siempre que esté dentro de las normas básicas de convivencia y de la Comunidad, todas son bienvenidas, aunque no siempre estemos de acuerdo.
Un saludo y a seguir así. 😉👍🏻
brahim_7
Navigator
Opciones
Buenas felicidad por obtener troublesshooter.
😀
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchisinas grasias,agradesco tus palabras,lo importante no es ser mienbro tal,lo fundamental es aportar y ayudar,ademas como bien dices estar dentro de las normas
Grasias de nuevo 👍
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas grasias braim
Un saludo
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas grasias a todos los que estais aqui y a los que no estan tambien
Tenia que agradecerlo a los miembros de la comunidad y deberian de tenerlo en cuenta cada usuario y tambien agradecer cuando suban un escalon mas ya que somos entre todos los que hacemos subir ese escalon
Ser miembro tal como e dicho en mi publicacion es simplemente una palabra aunque significa algo en esa persona,para mi importante
Grasias a tidos de nuevo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por todos tus aportes, @chico3268 

La Comunidad no sería lo mismo sin usuarios como tú.

Saludos

Samsung
chico3268
MegaStar
Opciones
Grasia a ti,saludos