Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 14-11-2018 07:36 PM)
1184 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

172 Respuestas
manuzarazaga
Student
Opciones
Probé con todo igualmente y nada funcionaba. Cuando leí este comentario probé con un golpe en la parte superior derecha y funcionó. Evidentemente es un problema de hardware / software.
Figamustia
First Poster
Opciones
Estando en la cámara, desliza para pasar a la delantera. Vuelve a deslizar para volver a la trasera "et voilà", ya no se ve borroso.
0 likes
ManuelSirius
First Poster
Opciones

Hoy nuevamente recibi una actualización con mejoras en "estabilidad de la cámara" , veamos si en estos dias todo ha quedado corregido. La actualización es el parche de seguridad del 1 de mayo

0 likes
davidromeror
First Poster
Opciones

Mi cámara estaba sucia según la aplicación y la limpie no se ha soluciónado el enfoque después de instalar la última actualización de Android Oreo es una situación lamentable ya que le resta cálidad y experiencia a su producto, ya que un cliente que pasa esa situación, puede no recomendar de voz a voz a infinidad de consumidores, de verdad les recomiendo lo solucionen lo antes posible.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

La solución es abrir la camara y agitar el celular para que los sensores de estabilidad se desbloqueen (servicio de samsung tutor) 

VeroCN
First Poster
Opciones

Pudiste solucionar el problema con la cámara? A mi me empezó a pasar hace pocos días, por ahora se arregla con un golpecito pero no quisiera empeorarlo.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Si..me funcionó a la perfección!

BruceS8
Explorer
Opciones

¿Alguien más con el mismo problema?

0 likes
cLegua
First Poster
Opciones

La cámara trasera de mi S8 no enfoca, y los objetos que aparecen en la imagen salen borrosos. He restablecido los ajustes de la cámara, restablecido los valores de fabrica del terminal pero sigue igual. Además, he buscado en internet y hay bastantes usuarios con el mismo problema.

Este medio día he ido a Servicio Técnico Oficial de Samsung en Madrid y el técnico me ha comentado que es un error muy común y que me lo arreglaba allí mismo porque tenía los repuestos. En la carcasa trasera de cristal en la parte baja del móvil tengo una pequeña fisura (menos de 5 milimetros). Al verlo, el técnico me ha comentado que al tener una fisura en la carcasa trasera había perdido la garantía de 2 años y el arreglo tenía coste.

Le he comentado que el problema que tenía era la cámara y poco tenía que ver con el picotado que tenía el terminal, ya que el problema con la cámara era anterior a dicho picotazo. 

Me resulta verdaderamente extraño, que por una rayadura/picotazo pierda toda la garantía de 2 años del móvil, pues el hardware interno no se ve afectado por ello. Entiendo que se pierda la garantía de dicha pieza, pero no de un hardware que nada tiene que ver y que está demostrado que es un problema que tiene este modelo.

¿Alguien puede decirme cómo debo actuar? ¿Reclamo a consumo? 

 

Muchas gracias

 

 

0 likes
Darcos
Voyager
Opciones
Mejor que reclames a consumo y te asesoren.
0 likes