Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuantos años deberia durarte un movil

(Tema creado el: 17-11-2023 04:54 PM)
977 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones

image

image

image

image

image

image

image

11 Respuestas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Totalmente de acuerdo con este artículo, un móvil al menos tiene que durar 3 años. De todos modos estamos viendo cómo el mercado del smartphone ha tocado techo, las novedades que lanzan en cada modelo son cada vez menos y cada vez está menos justificado el precio que le ponen (totalmente desorbitado). Hace falta un cambio de mentalidad.
prisma
Voyager
Opciones
La publicidad, el buen marketing y las nuevas prestaciones son los principales factores que impulsan la necesidad de comprar un móvil nuevo cada año.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
De acuerdo contigo,ya no está justificado el elevado precio para unas pocas mejoras que traen de un año a otro
A algunos los fabricantes los tienen enganchados al consumismo y es una realidad
Hace falta concienciar a la gente y inculcarles que hay cosas mas importantes y necesarias y no derrochar el dinero en cambios innecesarios de un dispositivo a otro en tan poco tiempo
Hay que enseñarles a los hijos@ desde pequeños a estas cosas y valoren cuando van creciendo que no es necesario ciertas cosas
Si puedes aguntar mas tiempo con un dispositivo pues mejor,pero llega un momento en que los fabricantes lo tienen progarmado y planeado asin la obsolencia programada cuando cualquier dispositivo movil puede aguantar por mas tiempo,que le den mas soporte en actualizaciones,que puedas comprar y cambiar la bateria tu mismo,sin tener que pasar por un servicio tecnico y que mejoren en sacar mejor tecnologia en baterias que es una de las cosas que mas se quejan los usuarios
Para que tanta potencia en gpu y cpu si despues no hay control sobre ellas?
Para que tanta capacidad de baterias si la mayoria de moviles actuales te duran un dia entero y casi dos
Que se esfuercen los fabricantes en mejorar cosas mas importantes y no tanta potencia y camaras con tantos megapixeles para verlas despues en la pantalla del movil
En fin yo pienso que la tecnologia movil avanza pero en casi lo mismo siempre
Un saludo
Axier
Troubleshooter
Opciones
Yo aun sigo viendo Nokia 5810 circulando ,Vintage
chico3268
MegaStar
Opciones
Seguro que si,yo tambien veo algunos vitange de varias marcas
Cuando voy al rastro de mi zona que venden cosas de segunda mano,sobre todo veo a algunos marroquies y gente de color (morenos) con alguno de estos moviles de antes que solo lo necesitan para llamar y evidentemente por lo que dura las baterias de esos moviles lo usan
Axier
Troubleshooter
Opciones
Morenos no (Negros) yo te decía gente de a pie usandolos padres abuel@s, yo tengo el N75 y el 8310, y los suelo usar de ramalazo, eran el nova más en aquella época de chaval. Hoy en día con la absolescencia programada no duraun Carajo nada, ni impresoras ni nada
chico3268
MegaStar
Opciones
Es que no queria decir esa palabra por no ofender,por eso digo morenos
Y si sobre todo padres mayores y abuelos
Yo tengo una coleccion de moviles vitange y hace unos dias lo cargé todo para que no se estrope las bateria y funcionas menos tres todos funcionan,muchos los tenia y otros los vendia,pero por nostalgia los fuí comprando,algunos usados de segunda mano en el rastro y otro nuevos pero la mayoria funcionan,pero no los uso hay los tengo en una caja de madera20231019_230444_1000017089_1697749486.jpg20231019_230310_1000017088_1697749391.jpg
Axier
Troubleshooter
Opciones
Si es una pasada despies de tantos años. Metes el cargador y paM arranca
chico3268
MegaStar
Opciones
Si,increible si no tienen carga de bateria los pones a cargar y tardan como unos 5 minuto mas o menos en empezar a cargar pero cargan y funciona y si tienen un poquito de carga pan,al momento empiezan la carga
La verdad es un pasote estos moviles de antes,parecen eternos al igual que sus baterias