Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desbloqueo Clave alfanumérica de Samsung Galaxy S7 Edge

(Tema creado el: 31-08-2022 09:51 PM)
801 Visitas
Opciones

Tengo un celular Samsung S7 Edge que no uso hace tiempo y tiene contraseña alfanumérica. No recuerdo exactamente le contraseña pero estoy entre varias opciones (unas 11 en total) Cuantos intentos de desbloqueo se pueden realizar en forma segura? Depende esto de como esté configurado el celular? Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no creo que exista un numero de intentos exactos, lo que sucede es que el tiempo de espera va aumentando, conforme ingresas contraseñas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola
No puedo contestar tu pregunta.
Pero si tienes activada la cuenta Samsung en tu móvil, desde https://findmymobile.samsung.com puedes cambiar la contraseña del Mobil o desbloquearlo.
O desde findmobile de la cuenta Google si lo tienes activado. 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no creo que exista un numero de intentos exactos, lo que sucede es que el tiempo de espera va aumentando, conforme ingresas contraseñas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones

No recuerdo si la tengo activa, ya que el celular no lo uso hace rato. Como seria el procedimiento para verificar si está activa la cuenta Samsung, y posteriormente desbloquearlo? Muchas gracias.

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a entrar en el enlace, y poner el usuario y contraseña de la cuenta Samsung, sino te acuerdas de la contraseña de la cuenta puedes recuperarla.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
GabriTorres
Explorer
Opciones
Solución no oficial, hay un bypass que puedes hacer para poder usar el teléfono, ojo, no vas a recuperar nada, pero podrias usarlo como de fábrica, siempre que no esté actualizado a la versión más actual, donde se corrigió el mismo bypass
0 likes
Opciones

Si el tema es que tengo fotos que no me gastaría perder, sino de una le hago un Reset de una. Gracias!

0 likes
GabriTorres
Explorer
Opciones
Te recomiendo mirar foros tipo xda y así, a lo mejor encuentras algo
0 likes